Alfawise A9 es el nombre de un nuevo proyector con sistema Android integrado que encontramos hoy en la tienda online Gearbest.com, un modelo que dispone de especificaciones bastante interesantes por el precio y que nos permite alcanzar resolución HD en la proyección.

Especificaciones del proyector

El Alfawise A9 es un proyector que utiliza tecnología LCD con una resolución nativa HD de 1280×768 píxeles, brillo de hasta 3500 Lúmenes y un contraste aún sin definir. El foco como la corrección trapezoidal son manuales y podemos conseguir una pantalla que va entre las 40″ y las 200″. También incluye un altavoces de 3W en su chasis y dispone de varios mandos físicos en su parte superior.

Otras especificaciones

El proyector Alfawise A9 cuenta con un SoC Amlogic S905X Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450MP5. Incluye también en placa 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento NAND y se supone que dispone de Wifi integrado. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, puerto VGA, dos entradas HDMI y salidas de audio y vídeo analógicas.

El sistema operativo es Android aunque según los datos existen una versión Basic también sin OS y entre los accesorios encontramos también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Alfawise A9 se puede comprar en Gearbest.com por unos 162€ (187$) gastos de envio incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up