Ya tenemos en tiendas un nuevo TV-Box llamado Alfawise A8 Pro, una versión del Alfawise A8 un box de gama básica equipado con el SoC RK3229 de Rockchip y que fue el primero en estrenar Android 8.1 bajo este chip. Esta nueva versión no presenta grandes novedades, únicamente vemos un nuevo aspecto externo y mejoras en la conectividad inalámbrica con la presencia de Wifi de Doble banda, aunque el Bluetooth parece que aún brilla por su ausencia.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box Alfawise A8 Pro es un gama de entrada con una configuración que incluye el SoC de Rockchip RK3229 como motor, un chip con cuatro procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar hasta los 1.5 Ghz y una GPU Mali-400mp2 capaz de reproducir nativamente hasta contenidos 4K@60fps. Este equipo incluye en placa además 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas SD incluido en uno de los laterales de la caja. Una configuración económica pero suficiente para ser usado como reproductor multimedia.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica el TV-Box Alfawise A8 incluye únicamente wifi de doble banda con antena interna ya que a falta de más datos parece que no tiene Bluetooth. En cuanto a conectividad  encontramos en los laterales de su caja 2 puertos USB 2.0, salida analógica AV, conector HDMI 2.0 y un puerto de red RJ45 10/100.

Precio y disponibilidad

  • El Box Alfawise A8 Pro se puede comprar en Gearbest.com por 30,06€ (33,76$) gastos de envio incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up