Volvemos a encontrar un nuevo miniPC basada en el procesador de Intel Celeron N3450, un chip con un buen rendimiento para un miniPc de sobremesa y para HTPC que trabaje a resolución Full HD. ALBOHES V9 es el nombre de este nuevo mini PC compacto del que nos llama la atención su salida VGA no muy usual y la ausencia de puertos SATA3 para expandir su capacidad de almacenamiento.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC ALBOHES V9 cuenta con el SoC de bajo consumo Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución que alcanza hasta los 700 MHz y que monta refrigeración pasiva del sistema. Este mini PC integra en su placa 4 GB de RAM LPDDR3, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables únicamente via el lector de tarjetas SD de tiene en un lateral.

Conectividad y otras especificaciones

A nivel de conexiones inalambricas tenemos wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. Cuenta con salida de vídeo HDMI 1.4 que alcanza hasta una resolución máxima de 4K a 30fps, tres puertos USB 3.0, salida VGA, jack de audio de 3,5 mm y un conector de red Ethernet Gigabit.

El sistema operativo instalado es Windows 10 e incluye numero de activación.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El miniPC ALBOHES V9 se puede comprar en Gearbest.com por 150,90€ (174,44$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Alexander
2 años atrás

Había entendido que no tenía puertos USB, muy raro me parecía.

Scroll Up