AK3V un nuevo miniPc Low Cost ahora con procesador Apollo Lake Celeron J3455

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo encontramos una nueva versión de un miniPC con Windows 10 que aprovecha una caja que ya habíamos visto con anterioridad. El foco de esta nueva versión denominada  AK3V parece que esta puesto en el precio ya que encontramos una configuración más sencilla que en otras versiones, encabezada por un procesador Apollo Lake Celeron J3455 y donde curiosamente tenemos una poco habitual versión con 6GB de RAM. Un miniPc de bajo consumo sencillo pero que puede mover perfectamente cualquier paquete ofimático y que ademas permite ampliar su almacenamiento.

Procesadores, RAM y almacenamiento

El miniPC AK3V incluye un procesador de Intel, Intel Apollo Lake Celeron J3455, un Quad Core fabricado en 14 nm con procesadores que llegan hasta los 2,24 GHz, una GPU Intel HD Graphics 500. La memoria RAM es de 4/6GB DDR3 e incluye 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMC. Podemos aumentar el almacenamiento ya que contamos con un conector SATA 3 para montar un disco de almacenamiento de 2,5 pulgadas. Una configuración adecuada para programas ofimáticos, navegación web o juegos sencillos.

Otras especificaciones

Para conectividad inalambrica incluye WiFi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectores contamos con 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, jack de audio, lector de tarjetas microSD, puerto de Ethernet Gigabit y 2 salidas de vídeo HDMI 1.4a, se indica que tiene conector VGA pero no lo vemos por ningún lado. Este ordenador cuenta con ventilación activa con entrada de aire en la parte inferior.

También incluye en el chasis anclaje Kengsinton y es compatible con soportes tipo VESA, lo típico en esta gama de miniPC.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC AK3V se puede comprar en Geekbuying.com desde 158,72€ (186,99$) gastos de envio incluidos para su configuración más modesta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up