Nuevo portátil Chino con tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas que encontramos en tiendas online llamado AIWO I8 Plus. Un portátil con una buena configuración de memoria RAM y almacenamiento y con algún detalle interesante como su teclado retroiluminado que nos puede valer perfectamente para uso normal si no nos vamos a meter en juegos. Lastima que se vaya de precio bastante sobretodo si lo comparamos con alguna alternativa más interesante como la del Yepo i8 que tiene el mismo procesador.

Procesador, RAM y almacenamiento

El AIWO I8 Plus incluye un procesador Intel Core i3-5005U, un 14nm refrigerado por un ventilador interno con 2 núcleos y 4 hilos con una velocidad base de 2Ghz y una GPU Intel HD 5500. La memoria RAM base es de 8GB LPDDR3 ampliables hasta 16GB e incluye un SSD M.2 de 512GB. Una configuración con la que podemos mover Windows 10 incluido de serie sin problemas y cualquier programa aunque en juegos estaremos limitados a cosas básicas dada la GPU de este procesador.

Otras especificaciones

La pantalla del AIWO I8 Plus es una IPS de 15,6 pulgadas con una resolución FHD de 1920×1080 pixels que incluye una webcam de 0,3MP con micrófono en el marco superior. También incluye WiFi de Doble Banda aC y Bluetooth 4.0 en el apartado de conectividad inalámbrica. En lo que respecta a conectores tenemos un conjunto de 2 puertos USB 3.0, un USB Type-C, jack de audio de 3,5mm, puerto de red RJ45, conector de red una salida de vídeo HDMI y un lector de tarjetas microSD. De su batería no tenemos datos por el momento y tiene un peso de solo 1,457gr.

Precio y disponibilidad

  • El portátil AIWO I8 Plus se puede comprar en Gearbest.com por 429,03€ ($476,69) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up