Hoy encontramos en tiendas Chinas un nuevo ultrabook que con un diseño inspirado en los MacBook pero con detalles y precio bastante interesante dentro de su gama. El AirBook GTI es un compacto portátil con pantalla de 13,3″ y cuerpo de aluminio con un cuidado diseño donde tenemos por ejemplo los altavoces debajo del teclado que por cierto es retroiluminado. Destacar su peso, con solo 1,480kg y su configuración con un procesador i7 Kaby Lake, 8GB de memoria RAM y su pantalla de gran resolución fabricada por SHARP.

Procesador, RAM y almacenamiento

El ultrabook AirBook GTI tiene un procesador Intel Core i7-7560U de dos núcleos y 4 hilos, velocidad velocidad base de 2,4 GHz, un modo turbo que llega hasta los 3,8 GHz y que integra una GPU Intel Iris Graphics 640. Tambien tenemos 8GB de RAM DDR3L, ampliables hasta 16GB y un SSD de 256/512 GB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del AirBook GTI es una IPS  tactil de 13,3 pulgadas con una resolución de  2560 x 1440 pixels que incluye en su parte superior una webcam de 1MP con micrófono. A nivel de conectividad Wii cuenta con un adaptador  con WiFi aC y bluetooh 4.2. También encontramos como conectores dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, salida HDMI y un jack de audio de 3,5mm. La batería es de 6800 mAh y el sistema incluido el Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • El ultrabook AirBook GTI se puede comprar en Gearbest.com desde 1035€ (1165$) envio incluido.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
apy
apy
2 años atrás

carisimo……….. no lo venden ni por la mitad

Pere C.L.
Pere C.L.
2 años atrás
Reply to  apy

Opino lo mismo, yo diría que el precio irá bajando hasta unos “normales” 750 o aprox. para un ultrabook chino de marca desconocida.