Ainol una conocida marca China de Tablets acaba de presentar su primer modelo de TV-Box que incorpora Soc Quad Core llamado HD 1000M. Con este nuevo modelo Ainol se estrena en este nuevo sector con un equipo que parece dirigido especialmente a los mas jugones ya que tambien saldrán a la venta diferentes accesorios y mandos al mas puro estilo Wii de Nintendo.

Ainol TV-Box

El TV-Box de Ainol a nivel de hardware no destaca especialmente ya monta un Soc Quad Core Allwinner A31s Cortex-A7 con 1GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi 5G. A nivel de conectividad incluye un par de puertos USB, lector de tarjetas SD, LAN Gigabit 10/100/1000 y conector HDMI. También dispone de un botón de encendido y parece que se incluye un mando a distancia IR con el equipo.

Junto con este TV-Box tambien hemos podido ver diversos periféricos que se podrán adquirir opcionalmente destinados a juegos de diversa índole y que tienen soporte para una plataforma de juego online China llamada XIACONG que incluye un app especifico y mapeo de botones. Por lo demás incorpora Android 4.2 como sistema operativo con el típico interface Chino.

De momento solo hemos visto este nuevo modelo de TV-Box en la tienda oficial de Ainol en China desde 71€ al cambio. En breve seguro que esta en las tiendas online habituales este curioso modelo de TV-Box.

A31s Ainol

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Capitan Goto
6 años atrás

Bueno, siempre nos queda utilizar los mandos de Sony PS3…he visto en la web que incluso debe existir una API para utilizar el Move de PlayStation en Android, con todos sus accesorios. A ver si con un poco de suerte se popularizan estas soluciones y sale alguna version estable y 100 % funcional

Capitan Goto
6 años atrás

Parece interesante esa linea de accesorios para jugar. Existen más fabricantes que ofrezcan productos similares? Me parece muy tentador eso de tener un volante para jugar al Mario Kart o esa pistola para dar un par de tiros como Dios manda. Por lo que entiendo de la web de Xiacong y la de TaoBao parece que funcionan en cualquier dispositivo Android.

Scroll Up