Durante estos días de semana santa en los que nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones nos ha llegado la noticia del lanzamiento de una interesante tablet de 7″ por parte de AINOL. Este nuevo equipo que monta un Soc Quad Core Actions ATM7029, 1.2 GHz, Cortex A7 que monta una GPU Vivante GC1000 y esta fabricado por la compañía ACT ATM Components. De este Soc ya hemos visto algunas tablets, pero lo realmente interesante de esta es su precio ya que se puede comprar desde 74€.

Novo7-2

El resto de las especificaciones técnicas son las básicas para una tablet que se puede utilizar para un poco de todo, 1 Gb de Ram, pantalla de 7″ con tecnología MVA HD 1280×800, batería de 3700 mah..Naturalmente el rendimiento de este Soc no esta a la altura de un RK3188  sin embargo parece destinado a triunfar en tablets de gama media ya que su precio es espectacular. Sorprende que se sigan presentando tablets mononucleo por compañías asentadas en el mercado cuando hay alternativas mucho mas potentes y con un consumo contenido, quizás este nuevo Soc marque un punto de inflexión en el mercado y desaparezcan algunos Soc’s de circulación.

Este modelo lo hemos visto desde 72€ en Focalprice

Características técnicas principales:

CPU Qual core ACT-ATM 7029 Cortex A7, Quad core 1.2Ghz
GPU GC1000 (como una Mali 400)
S.O. Android 4.1
Pantalla de 7″ 1280×800 capacitiva MVA HD
1Gb DDR3 de memoria
8GB de Memoria de Almacenamiento
Batería de 3700mah

Novo7-1

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
antonio
antonio
7 años atrás

hola tengo una tablet ainol crystal quadcore he comprado funda y me la han enviado,con cable microusb cuando la tablet tiene entrada miniusb,he pedido adaptador,y lo he conectado,pero no se como hacer para que funcione,alguien me puede ayudar???

Patricio
Patricio
7 años atrás

que tablet es mejor? la ainol novo 7 crystal o la pipo s3?
la ainol novo 7 crystal se puede cargar por el puerto micro usb tambien?

Guty020
Guty020
7 años atrás
Reply to  David

Y que tablet recomendarias que no pase de 100e?? Me da igual que sea de 4 o de 2 nucleos, lo que mas me importa es que tenga desarrolladores detras ( tengo un problemas con eso de flashear roms, me engancha)
Estoy pensando en pillar 2, una para mi y otra para la mujer y agradeceria toda ayuda posible.
Un saludoo

Equinoxe
Equinoxe
7 años atrás

Pero no parece claro que sea un A9, o más bien un A5++ (tuneado). En definitiva, ¿creeis que (salvando la “ligera” diferencia de precio) este es mejor opcion que una pipo S1? Me refiero a experiencia real (menos antutu y más experiencia de usuario) y compatibilidad (por aquello de si es un A5++ y la GPU no es “muy extendida”)

Andro
7 años atrás

no esta nada mal, pero me parece mas atractiva la Ampe A78 con un precio similar

zanquete
zanquete
7 años atrás

para el pecio que tiene …. parece buena compra

PD: al final, donde poneis las caracteristicas , pone A9 en vez de A7 😉

Scroll Up