Hoy encontramos en Amazon un diminuto PC de bajo consumo llamado Aero 3 con un tamaño realmente reducido, pero con un hardware que nos puede dar servicio muchos años en tareas ofimáticas.

Sin duda este mini PC destaca por su tamaño, ya que tiene unas medidas de tan solo 126x112x42 mm por lo que podemos colocarlo sin problemas en cualquier rincón o detrás de nuestro monitor o TV, ya que incluye anclajes para esto. Como decimos su procesador, un Intel Core i5-10210U de bajo consumo, nos permite mover sin problemas cualquier programa y la inclusión de 8 GB de RAM de serie también ayuda. En caso de necesidad pese a su tamaño, el Aero 3 tiene buenas posibilidades de ampliación de almacenamiento y RAM.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Aero 3 está disponible con un procesador Intel Core i5-10210U, un Quad Core con ocho hilos y GPU Intel HD fabricado en 14nm++, con un TDP de 15W y capaz de llegar a los 4.2 Ghz de velocidad máxima. La RAM es de 8 GB DDR4 ampliable hasta 64 GB y para almacenamiento tenemos un SSD M.2 2280 de 256 GB aunque también tenemos espacio para instalar otra unidad de 2,5 pulgadas SATA3.

Otras especificaciones

El mini PC AEROFARA Aero 3 incluye conectividad inalámbrica WiFi 6 AX y Bluetooth 5.0. En cuanto a puertos en este pequeño PC tenemos 4 USB 3.0, conector de Red Gigabit, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD, un par de puertos HDMI 1.4 y un USB Type-C frontal aunque los está habilitado para transferencia de datos.

El sistema operativo que viene preinstalado en este Mini PC es Windows 10 Pro y se alimenta con un transformador externo como los que llevan los portátiles.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El miniPC Aero 3 con procesador Intel Core i5-10210U se puede comprar en Amazon por 449 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.
  • También podemos comprar este mini PC con un procesador más sencillo como es el Intel Celeron J4125 a un precio más económico.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rixnar
rixnar
13 dias atrás

Con las gráficas Iris en el mercado veo una chorrada sacar algo con Intel HD. Y más a ese precio.

Angel
Angel
13 dias atrás

Vaya que interesante mini pc con un procesador excelente y muy reciente, ademas el diseño es muy bonito. Si lo comparamos con un Beelink con icore i5 8259 u vemos que es mas economico

javi
javi
13 dias atrás

el i5 es muy atractivo pero el pecio se ha ido de madre. El celeron esta mas o menos bien de precio

Scroll Up