Parece que llevamos unos días donde los dispositivos con Soc Tegra 4 están recibiendo fuertes descuentos. Hoy hemos localizado una tablet con este mismo Soc de Nvidia, la Advent Vega Tegra Note 7″ que se puede comprar por solo 99,99£ (120€), aunque desgraciadamente esta oferta solo esta disponible si resides en UK.  Este  modelo sigue el diseño de referencia de Nvidia y dispone de Soc Tegra 4 con núcleos Cortex-A15, GPU Geforce, 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, Wifi b/g/n, Bluetooth y pantalla IPS de 7″ entre otras bondades.

Por desgracia no se puede adquirir desde la península (ya lo hemos intentado), pero si vivís en UK es una oferta que no podéis dejar escapar si buscáis una tablet de 7″ potente a buen precio.

Advent tegra4

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
alberto garea
6 años atrás

hola, la tableta la diseña nvidia, aunque tiene la fabricación y comercialización cedida. en tu caso, te será mas facil la homecare fly one, o la fabricada por gigabyte. te sale más rentable la homecare en aliexpress, aunque viene sin google play. es un cisco metérselo a esta tablet, pues es bien facil brickearla, asique si flasheas, tienes la rom correcta en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2645890&page=4 Cuidado con las SuperTools que descargas por ahi alante, pues no es el firmware correcto. por lo demás, la tablet va como un tiro, lo mismo que el lapiz que incorpora, que es capaz de detectar el… Leer mas »

greenboypocket
6 años atrás

Me interesa mucho esta tablet, estoy entre que me la traigan de EEUU o esperar a que dx o la del panda la pongan a 200 dólares que es lo que vale en USA.

Anonimo
6 años atrás

Veremos lo que tardan los nuevos socs en llegar al mercado, pero viendo los nuevos tegra k1 el interes por el tegra4 pierde muchos enteros …

http://www.twitch.tv/nvidia/c/3503214

XD

Saludos.

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Anonimo

A ver si bajan de precio rápido los Tegra 4 🙂

Anonimo
6 años atrás

Me puse en contacto con nvidia españa, preguntando si la traerian aqui, y me han respondido que mejor pregunte al fabricante … Asi que no espereis que la traigan. La unica forma de hacerse ahora con una, sin que te la traigan de UK, es buscandola como la homecare fly one; que es la version china de la misma. Se supone que los partners europeos de nvidida iban a sacarla, pero al ritmo que van … presentaran en USA antes la nueva con tegra5 que estos la “vieja” … Xolo y gigabyte han sacado ya sus respectivas versiones, pero desconozco… Leer mas »

soko
6 años atrás

la oferta fue solo 3 dias a mi me la traen. pero cuando fueron a comprarla ya estaba a 129 libras 156 €

daniel
6 años atrás

A ese precio lo dudo. No sería un superventas, sino lo siguiente.

Javi
6 años atrás

Esta tablet la estoy buscando en España, y es imposible encontrarla.
Sabeis si finalmente se vendera en España??
Un saludo

Scroll Up