Las bicis eléctricas son objeto de deseo durante este incierto año y la ADO Z20C llega para aprovechar el gran tirón que tienen este tipo de vehículos eléctricos.

Como veis la ADO Z20C es una bicicleta eléctrica plegable y todoterreno que llama la atención por sus ruedas gordas de 20 x 4 que no proporcionan además de una gran estabilidad una amortiguación extra durante la marcha y una mayor frenada. No es para menos, ya que sus neumáticos por su diseño nos permiten incluso utilizar esta bici incluso con nieve. Otra opción más de movilidad eléctrica que podemos plegar fácilmente para reducir su tamaño y pensada para los que quieran conducir con la mayor comodidad posible.

Especificaciones

La nueva ADO Z20C es una bicicleta eléctrica con cuerpo plegable fabricada en aluminio y con un peso de 29 Kg. Las baterías tienen una autonomía de hasta 40Km dependiendo del modo de uso y tiene 3 modos de conducción. Su motor eléctrico tiene una potencia de 350 W, alcanza una velocidad máxima de hasta 25 Km/h y es capaz de subir cuestas de 25 y 30º. Incluye sistema de amortiguación delantera y un cambio de marchas Shimano de 7 velocidades con un plato.

Las ruedas gordas de esta bicicleta son de 20 x 4″ de ancho e incluyen freno de disco en ambas. También encontramos timbre, una luz delantera LED, panel HD de información y diferentes sistemas de regulación de medida para ajustarla a nuestra talla.

Precio y disponibilidad

  • La bici eléctrica ADO Z20C se puede comprar en Gearbest.com por 872 €  ($999.99) con envío gratis desde Alemania.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up