Con el nombre de ADO A26 hoy tenemos una nueva bicicleta eléctrica con interesantes especificaciones a un precio bastante reducido y con envío desde Europa para evitar cualquier tipo de problemas y tener una entrega rápida.

Esta bicicleta eléctrica tiene un cuadro de aluminio y cuenta con una batería desmontable con llave de seguridad en su barra centra con lo que podemos recargarla tranquilamente en casa mientras dejamos la bici en otro sitio. Destaca también por su suspensión delantera para hacernos la ruta más cómoda y el cambio Shimano que integra en una configuración de plato único.

Especificaciones

La nueva bicicleta ADO A26 dispone de un cuadro de aluminio y el conjunto tiene un peso de 25 Kg. En la rueda trasera contamos con un motor de 500 W con chip de control G-Drive para asegurar la eficiencia energética. Además como sistema de protección y control eficiente de las baterías de 36V 12.5Ah contamos con un sistema BMS 2.0 integrado, que tienen un tiempo de recarga es de unas 5 horas y con una autonomía que dependiendo del modo de asistencia al pedaleo oscila entre los 35 y 70 Km. La velocidad máxima es de 25 Km/h, pero se puede desbloquear un modo de 35 Km/h si el usuario lo desea.

Las ruedas de esta bicicleta eléctrica tiene un diámetro de 26″ con cubiertas de 20×1.95 pulgadas e integran frenos mecánicos de disco en las dos ruedas. La bicicleta de talla L (178/185 cm altura) tiene unas medidas totales de 1780 x 700 x 1000 mm y está construida para certificar su protección IPX5 ante la suciedad y salpicaduras de agua. En el manillar vemos un timbre electrónico y una pequeña pantalla que nos da información en tiempo real de las estadísticas de uso y otros parámetros.

Precio y disponibilidad

  • La bicicleta eléctrica ADO A26 se puede comprar por 820 €, con envío desde Europa y con IVA ya incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments