Hoy en nuestro habitual paseo por tienda Chinas encontramos un miniPC con un diseño muy diferente al habitual. Acute Angle PC tiene un chasis de forma triangular fabricado en aluminio y madera, un material nada habitual en el mundo de los PC y que combinado con su particular diseño le da un look diferente. Este miniPC tiene como sistema operativo en Windows 10 Home y a nivel de hardware tiene una configuración bastante completa que nos permitirá mover sin problemas este SO y los programas ofimáticos más comunes, eso si su precio como su diseño se sale un poco.

Procesador, RAM y almacenamiento

Acute Angle PC cuenta como motor con el SoC Intel Celeron N3450 Apollo Lake, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución que alcanza hasta los 700 MHz, en su interior monta un ventilador activo para refrigerar el sistema. Este mini PC integra en su placa 8 GB de RAM LPDDR3, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un disco duro SSD de 128GB, suponemos que del tipo M2.

Conectividad y otras características

A nivel de conectividad inalambrica el Acute Angle PC incluye WiFi de Doble Banda con antena interna mientras como conectores tenemos 3 puertos USB 3.0, conector de red, puerto de salida de vídeo HDMI 1.4 y un jack de audio de 3,5mm. En la parte frontal metálica disponemos de un botón de encendido y un led de estado.

Precio y disponibilidad

  • El Acute Angle PC se puede comprar en Aliexpress.com desde 773,66€ (950$) gastos de envio incluidos un precio totalmente disparatado.

7
Deja una respuesta

avatar
4 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
ToniJoaquínGonzaloincomAntonio Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Toni
Invitado
Toni

Pues yo creo que encaja bastante bien en la mesa de un directivo…
Un teclado y ratón a juego ya hubiera sido perfecto 😀

Joaquín
Admin
Toni
Invitado
Toni

jojojo! el teclado parece más una tableta de chocolate…
Yo hubiera hecho el marco en madera y las teclas en aluminio.
Eso sí, la descripción es impagable:
“La fibra de bambú intacta dispone de un efecto fuerte de transpirabilidad y absorción del sudor, para que sientas calidez en invierno y frescura en verano.”

Gonzalo
Invitado
Gonzalo

pero si tuviera logo de una manzanita sería lo más normal del mundo.
Ojalá venda mucho.

incom
Invitado
incom

Me esperaba un precio más alto de lo habitual en estos productos por el diseño y los materiales, pero 700 euros ¡es un disparate!

Joaquín
Admin

Pues está con descuento 😛

Antonio
Invitado
Antonio

Delirante. 700 eur?. Están locos estos chinos.

Saludos

Scroll Up