Excelente precio el que encontramos hoy entre las ofertas de la tienda online Gearbest.com para el miniPC Acute Angle AA-B4. Un pequeño de lo más singular con un diseño exclusivo con un chasis forma triangular fabricado en aluminio y decorado con estilo madera que le da un look diferente. Este miniPC tiene como sistema operativo en Windows 10 Home y a nivel de hardware encontramos una configuración bastante completa que nos permitirá mover sin problemas este SO y los programas ofimáticos más comunes con un precio muy bueno.

Procesador, RAM y almacenamiento

Acute Angle AA-B4 cuenta como motor con el SoC Intel Celeron N3450 Apollo Lake, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución que alcanza hasta los 700 MHz, en su interior monta un ventilador activo para refrigerar el sistema. Este mini PC integra en su placa 8 GB de RAM LPDDR3, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc y además un disco SSD de 128GB, suponemos que del tipo M2.

Conectividad y otras características

A nivel de conectividad inalambrica el Acute Angle AA-B4 incluye WiFi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.0. Como conectores tenemos 3 puertos USB 3.0, conector de red gigabyte, puerto de salida de vídeo HDMI 1.4 y un jack de audio de 3,5mm. En la parte frontal metálica disponemos de un botón de encendido y un pequeño led de estado.

Precio y disponibilidad

  • El Acute Angle AA-B4 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por solo 123,07€ ($135,99) con envío gratis utilizando el código descuento GBCNAA-B4

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
incom2
incom2
1 año atrás

La verdad es que a ese precio está espectacular, y el diseño es muy interesante.
Si alguien necesita un PC por el estilo, 8 Gb de RAM a ese precio, es un chollazo.

javi
javi
1 año atrás

guapísimo, además no lleva el infame atom, este celeron es mejor. Lo veo muy bien de precio y de todo

Scroll Up