Acer Swift 1 se actualiza a Intel Gemini Lake con el nuevo Pentium Silver N5000

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los portátiles más accesibles de la marca Acer es sin duda el Acer Swift 1 un modelo bastante popular que se va a actualizar en breve con el procesador Intel Pentium Silver N5000 de la nueva generación Gemini Lake. Un producto que parece que recibe pocos cambios aparte del procesador ya que contamos con el mismo diseño y conexiones, en esta nueva versión si que tenemos un cambio de memoria de DDR3L a DDR4 con la mejora correspondiente de consumo y velocidad, también tenemos una batería algo más grande.

Procesador, RAM  y almacenamiento

En el nuevo portátil pasivo Acer Swift 1 contamos con un procesador Intel Pentium Silver N5000 Quad Core con cuatro hilos de ejecución que funciona entre 1,1 GHz y los 2,7 GHz y para el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 605. En la placa base tenemos integrados 4 GB de RAM DDR4, contamos con 256 GB de memoria en un disco SSD, en el modelo anterior era posible ampliar el almacenamiento interno por medio de un disco M.2 abriendo la tapa inferior así que suponemos que en este tendremos la misma opción.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones contamos dos puertos USB 3.0, puerto USB 2.0, salida de video HDMI, lector de tarjetas SD, jack de audio y un conector USB 3.1 Gen 1 Tipo-C. En el apartado de redes disponemos de Wifi aC de doble banda y Bluetooth. Monta una pantalla de 14 pulgadas LED IPS con una resolución de 1920 x 1080 pixels que esta acompañada por una cámara frontal HD. El sistema operativo instalado por defecto es Windows 10, la batería instalada es de 4670 mAh, tiene unas medidas de 323 x 228 x 14,95 mm y un peso de 1.4 kg.

Precio y disponibilidad

  • Acer Swift 1 Gemini Lake estará disponible en breve en Amazon.es por un precio aproximado de 450€, en colores dorado, negro y plata.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up