ACEMAGIC S1, un mini PC que se actualiza a procesador Intel N97

Ya tenemos disponible una nueva versión del curioso mini PC ACEMAGIC S1 donde su procesador da el salto a un Intel N97 desde el original con Intel N95.

Su aspecto externo no varía respecto a su versión primera, con un frontal con pantalla LCD donde podemos ver diferente información práctica del mini PC y que podemos personalizar vía software. Su caja de ‎24,2 x 19,6 x 7,4 cm se puede situar en vertical y horizontal, tiene una tapa magnética lateral que nos facilita el acceso a su interior y una pequeña tira RGB de decoración en su frontal.

Dentro del ACEMAGIC S1 ahora encontramos un procesador de bajo consumo Intel N97 que mejora substancialmente al Intel N95 en todos sus aspectos, especialmente en rendimiento de su GPU, ya que pasa de los 16 EU a los 24 EU. Una mejora que siempre es bienvenida y que en este caso aumenta muy poco el precio.

ACEMAGIC S1 mini PC

Especificaciones del mini PC ACEMAGIC S1

El pequeño PC ACEMAGIC S1 incluye un procesador de 12a generación Intel N97 fabricando en 10 nm y con un consumo máximo es de 12 W. Este chip es un Quad Core con cuatro hilos y velocidad hasta 3.6 GHz. La GPU es una GPU UHD Intel Core con 24EU que llega hasta una velocidad de 1.2 Ghz. Un procesador adecuado para uso de escritorio, gaming ligero, trabajos industriales, cartelería digital y aplicaciones de diseño en carga media.

Para memoria RAM tenemos un SO-DIMM de 16 GB DDR4 3200 Mhz. Para almacenamiento contamos con un SSD NVMe PCIe 2280 de 512 GB de capacidad y otro segundo conector libre para otro SSD M.2.

Otras características destacables

Para conectividad inalámbrica tenemos una buena configuración con Wifi 6 con antena interna y Bluetooth 5.2. Los conectores incluidos están bien, dado el tamaño de este mini PC, ya que tenemos 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un jack de audio de 3,5 mm, dos salidas de vídeo HDMI 2.0 y dos puertos de Red RJ45 Gigabit.

La fuente de alimentación del ACEMAGIC S1 es externa, incluye un pequeño soporte para colocarlo en vertical de manera más estable y como sistema tenemos Windows 11 Pro.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC ACEMAGIC S1 ya se puede comprar en Amazon por 249,99 € con envío gratis aplicando el cupón descuento de -60 € del vendedor.

ACEMAGIC S1 mini PC Intel N95

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Miguel Angel
Miguel Angel
1 mes atrás

No está mal, pero sigue siendo una igpu de gama baja comparado con los soc de AMD. A ver si salen pronto los nuevos con igpu ARC que pintan muy bien al nivel de los AMD 8000G.

comment image

Último editado 1 mes atrás por Miguel Angel
1
0
Me encantaría conocer su opinión.x