En Kickstarter hay proyectos que no dejan de sorprendernos y este es uno de ellos. Acaia la cafetera con funciones para Android e iOS. Desde Cupertino (como no) nos llega este sistema para hacer y mantener caliente nuestro café de la forma más tecnológica y fashion.

Acaia_android__01

La cafetera dispone de conexión Bluetooth 4.0 que podemos usar para comunicarnos con ella desde una aplicación en nuestro Smartphone, esta app nos sirve para saber cuánto tiempo le queda a nuestro café para estar a punto, podemos también seleccionar la temperatura a la que queremos que se mantenga caliente. Ademas la cafetera lleva integrada una función báscula y se carga vía micro USB.

http://www.youtube.com/watch?v=pjBhLyW-AN0

El regalo ideal para nuestros cocineros de roms? Seguro que no tardan en meterle CWM y una rom custom para poder hacer sopas y cocido 🙂

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
princess of hell
6 años atrás

Esto para mi no es cafe…. Bueno si pero al estilo americano. La cafetera de la abuela de toda la vida conectada via android o iphone. Y ni siquiera eso, es la base calentadora la que esta conectada. Eso si la cafetera de diseño les ha quedado chula.
El dia que saquen una cafetera expreso que se conecte a android pues a lo mejor me lo pienso.
A mi que me gusta un buen cafe veo esto y me hace daño a la vista solo de verlo.
Eso no es cafe por dios.

Scroll Up