Nueva tanda de ofertas para Abril en la tienda online Geekbuying.com que nos ofrecen cupones descuento en una selección de productos en todas las categorías. Entre los artículos destacados tenemos desde patinetes eléctricos a pequeños electrodomésticos, mini PC, wearables y otros dispositivos relacionados con la vida diaria. Como siempre cada uno tiene que valorar qué opción es la que más le interesa y comparar, hay modelos que tienen buen precio.

En la página de la oferta tenemos un menú con todas las ofertas ordenadas por categorías donde se destacan las opciones para deporte, electrónica, vehículos y otros. Disponemos de varios cupones específicos por producto que se van actualizando diariamente, si nos interesa algún producto concreto de esta selección puede ser interesante aplicar este descuento.

En las ofertas como siempre destacan los productos de Xiaomi con sus Smartphone, altavoces bluetooth, aspiradoras, auriculares de todo tipo, smartwatch, proyectores y varios drones de pequeño tamaño. Como siempre estos productos tienen en como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasas de aduana o desde los almacenes de España o Europa desde donde tenemos entrega en 5 días.

Cupones activos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments