Hoy encontramos un nuevo box de la gama más barata llamado A95X MiniQ que nos sorprende por la inclusión de un nuevo SoC de bajo precio Rockchip RK3228A con Android 9.0. Este nuevo Soc es una versión del RK3229 que pese a llevar tiempo en el mercado no ha sido muy popular entre los ensambladores, aunque quizás con la actualización a Android 9.0 lo veamos más en algunos TV-Boxes. Sobre este nuevo Box poco podemos decir, una configuración básica para los que busquen un mediaplayer sin grandes aspiraciones y no quieran ni gastarse 20€.

SoC, RAM  y almacenamiento

El TV-Box A95X MiniQ tiene como cerebro el SoC RK3228A que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A7 que llegan hasta los 1.5Ghz y una GPU Mali-450 MP2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR10. También incluye 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo algún dispositivo de memoria en alguno de los puertos USB que incluye.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones inalámbricas contamos unicamente con WiFi b/g/n con antena interna y no cuenta con Bluetooth. En cuanto puertos tenemos un conjunto básico con dos USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analogico y un puerto HDMI 2.0. Con este TV-Box se incluye recordemos un mando a distancia y su sistema operativo es Android 9.0.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box A95X MiniQ se puede comprar en Gearbest.com desde solo 18,02€ ($19,69) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up