Hoy localizamos en la tienda online Banggood.com uno de los pocos TV-Box que incluyen el nuevo y potente SoC de AMlogic S922X. Bajo el nombre de A95X MAX PLUS encontramos un Smart TV-Box con Android 9.0 que llama la atención externamente con su caja con diseño de torre y buen rejillado inferior y superior que destaca en el habitual panorama de cajas rectangulares. Si leemos además la descripción de la tienda nos damos cuenta que este Box incluye entre los accesorios nada mas que 3 mandos, el clásico por infrarrojos, otro bluetooth con giroscopios a lo Nintendo Wii y un gamepad Bluetooth, desde luego por opciones de control no va a ser.

SoC, RAM y almacenamiento

El A95X MAX Plus incluye el SoC Amlogic S922X, un Hexa Core fabricado en 12nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores ARM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz. La GPU fabricada en 16nm es una ARM Mali-G52 MP6 con una velocidad máxima de 846MHz compatible con OpenGL ES 3.2, Vulkan 1.0 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG sin problemas como hemos visto en una de nuestras REVIEW.

A nivel de VPU contamos con el procesador Amlogic Video Engine (AVE-10) con todo tipo de soporte HDR, Dolby Vision, Advanced HDR10, HDR10+, HLG, PRIME HDR y soporte para perfiles REC709/BT2020. Disponemos también de DAC de audio digital integrado en el aspecto de audio. La memoria RAM es de 4GB LPDDR4 y el almacenamiento es de 64GB eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el A95X MAX PLUS cuenta con WiFi aC y Bluetooth 4.2. A nivel de interfaces tenemos en el perímetro de la caja de plástico 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de 3,5mm de audio y vídeo analógico.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jose
Jose
1 año atrás

Esperamos muchos,(con los que contacto), una pronta review a fondo de esta gran tv-box.

Es rompedora en diseño y por su buena disposición, favorecerá seguro buenas temperaturas, puede doblegar a la Beelink GT-King, con un sofware normalito o decente.

Me uno también, a la petición de la comparativa solicitada por Alfonso. Para cuando una buena review de este equipo?
Muchas gracias y Saludos!!

Luis
Luis
1 año atrás

Buen precio, buenas caracteristicas… Habría que ver que tal va el soporte del fabricante.

Alfonso
Alfonso
1 año atrás

Pueden hacer una comparación con la beelink GT King

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Alfonso

Lo intentaremos.

Scroll Up