Tenemos una oferta especial para el TV-Box A5X MAX que incluye 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, un solvente SoC como es el RK3328 y ahora con Android 9 Pie como sistema operativo. El envío de esta oferta es desde España con lo que tenemos un tiempo de entrega mínimo y sin ningún problema con aduanas.

SoC, RAM y almacenamiento

A5X MAX incluye dentro de la típica caja de plástico cuadrangular el SoC Rockchip RK3328 que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y un núcleo gráfico que integra una GPU RAM Mali-450mp2 con decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos en placa 4GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias a un lector de lector de tarjetas SD incluido.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica esta muy bien dotado ya que incluye Bluetooth 4.1 y WiFi aC con antena interna. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0, 3 USB 2.0, un jack para salida de audio SPDIF, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a.

El sistema operativo es Android 9 Pie, con KODI preinstalado y entre los accesorios tenemos un mando a distancia IR.

Precio en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up