Sin duda unos de los eventos de ventas más grandes del año es el 11.11, el dia donde se dan las ofertas más grandes en china. Desde hace un tiempo todas las tiendas online se suman a este evento y como no podia ser menos Geekbuying.com también nos ofrece sus descuentos especiales para este evento. Contamos con cupones, eventos especiales con regalos y ofertas flash, como es normal recomendamos comparar precios antes de comprar y calcular si es interesante.

En esta ocasión tenemos disponibles en Geekbuying.com como promoción estrella diversas rondas donde podemos conseguir cupones de 2$, 5$,15$ y 30$ para compras de más de 300$. Tambien encontramos las típicas ofertas flash válidas durante un tiempo, descuentos especiales a la hora de comprar dos unidades de algunos productos. Por último no podía faltar un sorteo donde podemos ganar hasta un patinete Kugoo S1, cupones descuento y todo tipo de regalos directos.

Podéis consultar todas estas ofertas en la página de la promoción para el singles day 11.11 en Geekbuying, que tiene una primera ronda de recoger cupones hasta el 11.10 y luego lanza las ofertas especiales con esos cupones hasta el 13.11. También tenemos una serie de cupones genéricos que podemos usar en cualquier momento gastando un mínimo.

Cupones globales

  • Gastando $300 cupón de $30 con el código 1111GKB30
  • Gastando $150 cupón de $15 con el código 1111GKB15
  • Gastando $60 cupón de $5 con el código 1111GKB05
  • Gastando $10 cupón de $2 con el código 1111GKB02

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up