Hoy en las ofertas especiales del 11.11 de Gearbest.com tenemos un interesante precio con la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi QiCYCLE EF1. Una alternativa barata y de calidad en este tipo de vehículos que tanto se están popularizando últimamente. Está plegable eléctrica de Xiaomi goza del cuidado diseño de esta marca y su sello de calidad propio. Destacamos su peso de 14,5Kg y es capaz de soportar hasta 75Kg de carga, algo que limita bastante su uso si estamos un poco fuertes.

Xiaomi QiCYCLE EF1, tiene una autonomia de 45Km gracias a su motor y a sus baterías de la marca Panasonic. La transmisión es Shimano de 3 velocidades, cuenta con luces y reflectantes varios de serie y un pequeño ordenador de abordo donde podemos ver todo tipo de datos como carga de batería, velocidad, calorías gastadas, así como programar el modelo de asistencia a la pedalada. Es resistente al agua con certificado IPX5, también está certificada por el sistema Europeo de vehículos eléctricos EN15194, por lo que se puede utilizar en Europa sin problemas. Naturalmente como la mayoría de dispositivos de Xiaomi podemos controlar vía APP la bicicleta e incluso actualizar su firmware.

  • Xiaomi QiCYCLE EF1 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde 479,55€ (561,11$) gastos de envio incluido utilizando el cupón descuento 11.11GB073

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Deivid
Deivid
3 años atrás

75 kilos, madre mía, pues sí que está pensada para los chinos cuerpoescombros.

Alberto
Alberto
3 años atrás

Añadirle 14% de taxes más un 48,5% adicional….
….es lo que tiene tener un lobby ciclista en la EU…

Alberto
Alberto
3 años atrás
Reply to  Alberto

Ahhhh y el 21% de IVA!!!

mio
mio
3 años atrás
Reply to  Alberto

48.5%? ya me dirás de donde sacas eso… Como mucho aduanas e IVA.

Alberto
Alberto
3 años atrás
Reply to  mio

Es muy fácil, mira el Taric de la UE con el HSCode correcto…yo importo bicis y es así….