Parece que con la aparición del SoC Octa Core de Amlogic S912 vamos a ver como llegan al mercado TV-Box Android con 3GB de RAM. Hoy vemos el H96 PRO un TV Box que parece el hermano gemelo del R-Box PRO, que vimos hace días y que tiene unas especificaciones y precio calcados (y soporte). Esperamos tener próximamente uno de estos TV-Box con 3GB de RAM para review.
H96 PRO incluye el nuevo SoC Amlogic S912 que monta ocho procesadores ARM Cortex-A53 y una potente GPU Mali-T820MP3 con soporte para HDR Dolby Vision, HDR, 10 bit de color con resolución hasta 4K@60fps y decodificación por hardware del codec VP9. Este modelo dispone de una versión con 3GB de RAM y otra con 2GB, en los dos tenemos 16GB almacenamiento eMMc, wifi ac de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad vemos que tambien incluye un lector de tarjetas microSD, un puerto HDMI 2.0a, conector Ethernet Gigabit, jack analogico A/V, salida de audio SPDIF y 4 puertos USB 2.0, de los cuales uno es host.
En este TV-Box tenemos como sistema operativo Android 6.0. El diseño de la caja como vemos es bastante peculiar y destaca lo que parece una tira led en el perímetro aunque de momento solo tenemos renders de la caja.
- El TV-Box H96 PRO se puede comprar en Gearbest.com desde (62,99$) en su version con 2GB de RAM utilizando el cupón descuento GBH96P2 y por unos (68,99$) en su versión con 3GB de RAM utilizando el codigo descuento GBH96P3.