Parece que con la aparición del SoC Octa Core de Amlogic S912 vamos a ver como llegan al mercado TV-Box Android con 3GB de RAM. Hoy vemos el H96 PRO un TV Box que parece el hermano gemelo del R-Box PROque vimos hace días y que tiene unas especificaciones y precio calcados (y soporte). Esperamos tener próximamente uno de estos TV-Box con 3GB de RAM para review.H96 PRO S912 Android 6

H96 PRO incluye el nuevo SoC Amlogic S912 que monta ocho procesadores ARM Cortex-A53 y una potente GPU Mali-T820MP3 con soporte para HDR Dolby Vision, HDR, 10 bit de color con resolución hasta 4K@60fps y decodificación por hardware del codec VP9. Este modelo dispone de una versión con 3GB de RAM y otra con 2GB, en los dos tenemos 16GB almacenamiento eMMc, wifi ac de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad vemos que tambien incluye un lector de tarjetas microSD, un puerto HDMI 2.0a, conector Ethernet Gigabit, jack analogico A/V, salida de audio SPDIF y 4 puertos USB 2.0, de los cuales uno es host.

En este TV-Box tenemos como sistema operativo Android 6.0. El diseño de la caja como vemos es bastante peculiar y destaca lo que parece una tira led en el perímetro aunque de momento solo tenemos renders de la caja.

  • El TV-Box H96 PRO se puede comprar en Gearbest.com  desde  (62,99$) en su version con 2GB de RAM utilizando el cupón descuento GBH96P2 y por unos (68,99$) en su versión con 3GB de RAM utilizando el codigo descuento GBH96P3.

H96 PRO S912 Android 6 4K octa core

11
Deja una respuesta

avatar
6 Hilo de comentarios
5 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
8 Autores de comentario
JesusoskarmanPedroJuanjuank Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Jesus
Invitado
Jesus

Hola, me he comprado este android tv y tengo el problema de que la resolución en el Kodi no me deja cambiarla a 4k ¿Que puedo hacer?

Juan
Invitado
Juan

No funciona bien la conexión por rj45 a alguien mas le pasa

Pedro
Invitado
Pedro

A mí me funciona perfectamente.
Lo que no sé es cómo actualizar el Firmware.
El que aparece en esta página es un archivo.img, y éste no se puede flashear a través de los puertos USB (este modelo no dispone de puerto OTG).
Es necesario un.zip y no un .img

Joaquín
Admin

Pide el zip a tu tienda

juank
Invitado
juank

Para que sirve ? que especificaciones tiene

juan jesus
Invitado
juan jesus

hola buenas el H96 pro y el R-BOX pro son el mismo? solo que cambia el modelo y la caja no?

Joaquín
Admin

Nunca se sabe que pueden montar dentro.

Javier
Invitado
Javier

Ahh ok Gracias.

Javier
Invitado
Javier

Hola
Como puede ser 3Gb, si el s912 soporta solo 2Gb?
Gracias.

Joaquín
Admin

Es 64bit soportar puede soportar más de 2.

oskarman
Invitado
oskarman

Las limitaciones de memoria creo que sólo la hay de un tipo de LPDDR2/3. Para las estandares no deberia tener limitaciones «por hardware» al hablar de sistemas de 64bits.
comment image

Scroll Up