• VOYO VBook A3 Pro con un nuevo convertible con Intel Core i7-6500U

    3
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy tenemos un nuevo convertible denominado VOYO VBook A3 Pro en el que esta vez encontramos como núcleo central un procesador de Sexta generación Intel Core i7-6500U. Como vemos VOYO no deja de sacar modelos de convertibles y las diferencias entre ellos son difíciles de encontrar, ya que todos ellos son muy parecidos entre si.

    VOYO VBook A3 Pro cuenta con un procesador Intel Core i7-6500U que alcanza una velocidad de 3,10 Ghz en modo turbo e integra un GPU Intel HD 520 que nos permitirá jugar a títulos indies y modernos con carga 3D sencilla. En la placa tenemos 8GB de RAM DDR4 de ampliables hasta 16GB, monta un disco SSD de 256GB M.2 y tiene otra ranura libre M.2 para ampliar el almacenamiento interno. Disponen de Wifi de doble banda ac, Bluetooth 4.0 y una batería de 12.000mAh. La pantalla es un 13,3 pulgadas rotatoria hasta 360º con panel táctil IPS compatible con stylus, tiene una resolución de 1920×1080 píxeles y en su parte superior incluye una webcam de 2MP.

    En cuanto a conectividad el VOYO VBook A3 Pro dispone de un par de puertos USB 3.0, lector de tarjetas TF, jack de audio de 3,5mm, botón de bloqueo de teclado, puerto redondo DC y salida miniHDMI. El sistema operativo es Windows 10 correctamente activado y con Español seleccionable como idioma.

    A nivel de diseño destaca su grosor de 16mm y el peso es de unos 1,750Kg. El teclado tiene en la parte inferior como es costumbre un touchpad, dispone de lector de huellas digitales para acceder mediante Windows Hello al sistema, el diseño de teclas es en inglés convertible al español con pegatinas que se regalan en la tienda de Aliexpress o se pueden encontrar en ebay.es.

    • VOYO VBook A3 Pro con procesador Intel Core i7-6500U se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 585€ (650$) gastos de envío incluidos

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Yo tambien estoy agazapado esperando a ver que tal sale en la practica, esta oferta es muy buena, pero es obligatorio esperar a encontrar alguna review.

      Y para mi imprescindible ver si la BIOS/EFI permite boot de Linux.

    Deja una respuesta