• T-bao Tbook R8 otro portátil Chino más con pantalla FHD de 15,6″

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    De nuevo encontramos en tiendas Chinas un nuevo portátil Chino de bajo precio que incluye de serie una pantalla FHD y 4GB de RAM. T-bao Tbook R8 es un equipo bastante anodino que no aporta gran cosa ya que parece casi una fotocopia de algun portatil que hemos visto con anterioridad si no fuera por algunos detalles de su configuración.

    T-bao Tbook R8 monta el SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350, con 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc en placa, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 10.000mAh. La pantalla tiene una tamaño de 15,6″ IPS con una resolución de  1920 x 1080 (FHD) y en su parte superior encontramos una cámara de 2MP que incluye micrófono. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, salida de vídeo miHDMI, jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas microSD que acepta módulos de hasta 128GB.

    A nivel de diseño tenemos unos 2 cm de grosor máximo y un peso que está entorno a los 1,870 Kg. El teclado tiene layout inglés aunque se puede cambiar fácilmente con algún KIT de pegatinas que podéis encontrar en ebay.es mientras el sistema operativo es Windows 10.

    • El portátil T-bao Tbook R8 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 225,50€ (247,03$) gastos de envío incluidos, aunque no estará disponible hasta de aquí un mes aproximadamente.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta