• UNBOXING: MECOOL M8S PRO SoC Octa S912 con 3GB de RAM DDR4 y Android 7.1

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy presentamos  el unboxing del TV-Box MECOOL M8S PRO que incluye el SoC Octa Core de Amlogic S912 y trae de serie Android 7.1 Este modelo cuenta con dos variantes, la más potente de ellas viene con 3GB RAM DDR4, algo que siempre es interesante y que parece que últimamente se va extendiendo en muchos modelos.

    MECOOL M8S PRO integra el SoC Amlogic S912  ocho procesadores ARM Cortex-A53 e incluye una potente GPU Mali-T820MP3 capaz de mover con soltura juegos de última generación y vídeo 4K UHD. También dispone de 2/3GB de RAM DDR4, 16GB de almacenamiento interno eMMC, wifi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.1 (Chip QCA9377). A nivel de conectividad encontramos un conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD, salida de video HDMI 2.0a, salida AV y por último dos puertos USB 2.0 en unos de sus laterales.

    El sistema operativo es el moderno Android 7.1 y naturalmente tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos que incluye funciones de clonado de teclas para usar funciones de otro mando a distancia.

    • El TV-Box MECOOL M8S PRO se puede comprar en Geekbuying.com pour unos 45/54€ (50/60$) dependiendo de la versión con gastos de envío incluidos.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta