• IAIWAI A25 otra 10.1 pulgadas de Low Cost com modem 3G

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Parece que últimamente vamos viendo alguna novedad más en el sector de las tablets Chinas y hoy siguiendo esta tendencia os presentamos la nueva IAIWAI A25. Se trata de una tablet de bajo precio y pantalla de 10,1 pulgadas con una configuración acorde con su precio y que únicamente destaca por la inclusión de un módem compatible con redes 3G. Por lo demás pocas novedades en una tablet con el típico diseño que podemos encontrar en esta gama, podemos compararla con la reciente Cube iPlay10 que tiene alguna especificación mejor por el mismo precio.

    IAIWAI A25 incluye un SoC de los modestos de Mediatek, un MT6582, un Quad Core fabricado en 28nm con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2. También tenemos 1GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, GPS, batería de 4000mh, Radio FM, Bluetooth 4.0 y modem con conectividad 2G/3G con dos ranuras para SIM disponibles. La pantalla es una 10,1 pulgadas IPS con un ratio 16:10, con una resolución de 1280×800 píxeles y que está acompañada por una cámara de 2MP, pareja de la trasera de 5MP. En cuanto a interfaces de conectividad además de dos ranuras para SIM tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB 2.0 para alimentación y datos.

    En cuanto a sistema operativo esta tablet de momento se queda en el vetusto Android 4.4 un punto bastante negativo para esta tablet.

    • IAIWAI A25 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 91,69€ (99$) gastos de envio incluidos.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta