• Banana Pi BPI-M2+ ahora con SoC Allwinner H2+

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Siguen llegando versiones de diferentes placas de desarrollo, algunas bastante absurdas, de los ensambladores Chinos como Banana Pi que han lanzado su placa de desarrollo BPI-M2+ equipando ahora un SoC Allwinner H2+. Esta placa se puede encontrar también con los SoC Allwinner H3 y Allwinner H5 que son compatibles pin a pin con el Allwinner H2+.

    Banana Pi BPI-M2+ incluye un SoC Allwinner H2+ un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU MALI-400mp2 cono soporte de vídeo de hasta 1080p con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0 (AP6212). En cuanto a conectividad encontramos un puerto Ethernet Gigabit, un par de puertos USB 2.0, un microUSB OTG, HDMI 1.4, interface para camara CSI conector de 3 pines UART y un conector de 40 pines compatible Raspberry Pi. Tambien conector redondo de alimentación, sensor IR así como diferentes leds y microbotones integrados en la misma PCB.

    A nivel de sistema operativo tenemos multiples opciones como Android 4.4, Ubuntu 16.04, Raspbian, Debian 8, OpenELEC, Centos… en su páginas de descargas.

    •  Banana Pi BPI-M2+ con SoC Allwinner H2+ se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 57€ (62,62$) gastos de envío incluidos, un despropósito frente a otras opciones del mercado.

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Decis que es un despropósito, muy bien, vosotros sabeis de que hablais. Pero me gustaria ver un artículo completo de todas esas ofertas mejores que se deduce que hay, una especie de comparativa con 7 o 10 dispositivos y hablando de para que van bien, mal y demás (aparte de potencias, claro).

      Creo que estaria bien y me sacaria de muchas dudas, porque nunca se por donde tirar en estas cosas.

    2. Genial, cobrando a precio de oro ese soc de gama ultra-baja. Les auguro un éxito torrencial (ironic). Como siempre habrá algún despistado que picará.

    Deja una respuesta