Xiaomi Mi Box versión internacional 4K como recuperarlo de un Brick

1

Hoy os presentamos un pequeña guia para recuperar de un Brick o similar el Xiaomi Mi Box versión internacional, un equipo del que teneis disponible nuestra Review y que incluye Android TV como sistema operativo.

  • Xiaomi Mi Box international version se puede comprar en oferta en Gearbest.com por unos 72,4€ (80$) con los gastos de envío incluidos y Amazon.es

En este caso no necesitamos ningún tipo de herramienta para revivir nuestro Mi Box, solo hay que seguir unos sencillos pasos, Recordad que este procedimiento sirve exclusivamente para la version internacional del Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) y leerse el post completo antes de hacer nada.

Procedimiento de flasheo del Xiaomi Mi Box versión internacional:

Lo primero que hay que hacer es descargarse uno de estos dos firmwares:

Version r454 o Version r750

Teniendo en cuenta que si ya teníamos en el Mi Box la version r750 instalada primero tendremos que flashear la versión r454 y despues la r750.

  1. Renombramos el .zip del firmware que descargamos a update.zip y lo copiamos a un pendrive USB formateado como FAT32.
  2. Con un editor de texto creamos un archivo TXT sin extensión llamado xiaomi_update con la siguiente línea de texto                –update_package=/udisk/update.zip–wipe_data              y lo copiamos en el pendrive donde tenemos el fimware y lo insertamos en el puerto USB del Mi Box.
  3.  Vamos a entrar en el modo recovery de Xiaomi mi box, para ello lo desconectamos de la red eléctrica, luego sacamos la bateria del mando a distancia y la volvemos a insertar mientras mantenemos pulsamos los botones atrás y OK del mando a distancia. Con los dos botones pulsados conectamos el Mi Box a la red eléctrica.
  4. Cuando veamos el muñeco de Android en pantalla soltamos los 2 botones del mando a distancia y esperamos sin tocar nada 5-10 minutos hasta que es sistema se reinicie con el sistema recuperado.

1 comentario

  1. Se hace muy dificil entrar al modo recovery. No entiendo el sacar la pila, oprimir los dos botones y echufar. Parece facil pero no logro entrar a recovery. Podrian hacer un video.

Deja una respuesta