OFERTA: YI 4K+ Action Camera International con sus complementos oficiales

1

Hoy presentamos una interesante oferta, se trata de la cámara deportiva Xiaomi YI 4K+ International Version con sus complementos oficiales entre los que se incluye la funda acuática, bateria extra, cargador y funda para la lente. Una cámara que sustituye al exitoso primer modelo y que cuenta con el software adaptado para funcionar fuera de China sin problemas de compatibilidad.

YI 4K+ International Version dispone como núcleo central con un SoC fabricado en 14nm como es el Ambarella H2, un Quad Core con CPU Cortex-A53 capaces de llegar a los 1.2 Ghz con 2GB de RAM, G-Sensor, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. El sensor es un Sony IMX377 de 12MP y la lente óptica cuenta con 7 espejos. La batería recargable y extraíble, como en los otros modelos, y tiene una capacidad de 1400mha mientras la pantalla táctil trasera tiene una superficie de 2.19” y una resolución de 640*360 píxeles.

A nivel de software lleva incorporada un sistema de estabilización de imagen electrónica “3D” (EIS) y en cuanto a conectividad tenemos un USB  3.0 Type-C y un lector de tarjetas microSD,

Los accesorios de la YI 4K original son compatibles con el nuevo modelo YI 4K+ y como siempre podemos configurar, controlar y actualizar esta nueva cámara a través de un APP desde nuestro Smartphone.

  • YI 4K Plus International Version con sus complementos oficiales se puede comprar en Geekbuying.com desde 317€ (340$) gastos de envío incluidos.

1 comentario

Deja una respuesta