M12 un TV-Box con Android con Caja de metal y SoC S912 Octa Core

0

Bajo el nombre de M12 encontramos un nuevo TV-Box en el bazar Chino de Aliexpress.com, un equipo basado en el SOC de Amlogic S912 y que no destaca especialmente en su configuración de hardware. Las escasas novedades están en su exterior ya que encontramos un nuevo diseño de caja fabricada en metal y que incluye antena externa WiFi y un LED frontal. Como es habitual en estos equipos no podemos esperar demasiado soporte ya que no hay ninguna marca detrás.

M12 incluye el SoC Octa Core de Amlogic S912 como núcleo central, que incluye una GPU MALI-T8230mp3 es capaz de reproducir vídeo 4K UHD a 60fps sin problemas. También encontramos 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda (AP6330) con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas SD en un lateral, 2 puertos USB 2.0, salida de audio digital SPDIF, puerto HDMI 2.0, jack analógico A/V y un conector de red Gigabit.

El sistema operativo que trae de serie es Android 6.0 y entre los accesorios tenemos el clásico mando a distancia IR con funciones básicas.

  • El TV-Box M12 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 93,26€ (99,50$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta