REVIEW: Lenovo Smart Bracelet HW01, una pulsera deportiva completa

3

Hoy presentamos el analisis de la pulsera deportiva Lenovo Smart Bracelet HW01 gracias a la tienda online Geekbuying. Una pulsera que compite con la Xiaomi Mi Band 2 que analizamos hace unos días. Como veremos es un producto bastante completo dentro de esta gama de dispositivos, veremos si esta pulsera vale la pena respecto al de Xiaomi en nuestra review.

  • La pulsera Lenovo Smart Bracelet HW01 se puede comprar en Geekbuying por 29€ (30$) gastos de envío incluidos.

ESPECIFICACIONES

Modelo Lenovo Smart Bracelet HW01
Pantalla OLED 0,91″ – 128×32 pixels
Compatible Android 4.4 / iOS 8
Conectividad Bluetooth 4.2
Batería 90 mAh Litio-Ion (8 dias aprox.)
Longitud pulsera 240 mm
Peso 23 gr
Protección IP65 (resistente agua)
Sensores Cardíaco, podómetro y acelerómetro
Vibración Si
Google Fit Compatible
Idiomas Español / Francés / Italiano / Alemán / Inglés / Chino
Contenido Pulsera silicona, cable microUSB y manual

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Contenido del paquete

La pulsera Lenovo Smart Bracelet HW01 se nos presenta en una pequeña caja de cartón con un diseño bastante sobrio, dentro encontramos los componentes básicos que acompañan a este dispositivo.

Con la Lenovo Smart Bracelet HW01 nos viene un manual en chino, ingles y frances pequeño pero claro. Dentro de este manual tenemos varios códigos QR para descargar el app de control remoto para Android o iOS, estos app los encontramos en Español y otros idiomas.

La pulsera de la Lenovo Smart Bracelet HW01 tiene un diseño muy en la línea de esta tipo de productos, formas sencillas y correa completamente fabricada en silicona. En la la cápsula del sensor tenemos un botón capacitivo que permite ir cambiando entre las funciones de los menús.

La pantalla OLED de 0,91 pulgadas con resolución 128×32 pixels que se ve perfectamente en interiores en exteriores y es algo más difícil de ver en exteriores con mucha luz. Un tamaño de pantalla bastante más grande que el de la Xiaomi Mi Band 2 y con más resolución, un punto positivo de esta pulsera. El cierre clásico de hebilla funciona bien y la pulsera queda fija, en general es cómoda.

En la parte trasera tenemos un cierre de silicona para el puerto microUSB de carga, pese a que en teoría tenemos certificación IP65 contra agua quizás es más prudente no arriesgar mucho en este medio.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2

3 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta…
    He leído rumores de una futura MiBand 3, incluso hay fotos en las que aparece con una pantalla mucho más grande que la actual.

Deja una respuesta