Silverstone Vital Series VT02 otro chasis para el formato mini-STX

7

Hoy presentamos un nuevo chasis de la marca Silverstone para el formato de placas mini-STX, se trata el modelo Silverstone Vital Series VT02. Una caja que parece la versión económica del modelo anterior Silverstone Vital Series VT01, en este caso tenemos un diseño más simple y algunos de sus componentes parece que son de plástico.

El modelo Silverstone Vital Series VT02 tiene un peso de 493 gr, unas medidas de 156.5x165x73 mm que nos da un volumen de 1,88 litros y donde esta vez podemos montar dos discos 2,5″. Con este modelo tenemos de serie un Soportes VESA y es compatible con raíles DIN para montaje en pared. Como vimos en la review del miniPC ASRock DeskMini 110 con formato mini-STX dependemos de la GPU integrada en el procesador y lamentablemente no hay opciones de hacerlo completamente pasivo ya que el consumo del conjunto es elevado. Hay que recordar que dentro de esta caja montamos un procesador Intel Skylake o superior y podemos instalar el ventilador que traen de serie, la altura máxima para la refrigeración es de 34mm.

  • La caja Silverstone Vital Series VT02 se podrá comprar en Amazon.es por un precio aproximado de 30€ con los gastos de envío incluidos si somos premium.

7 comentarios

  1. ¿Qué ventilador hay de bajo perfil de calidad hay que quepa dentro de esa caja? Quizá en los famosos G4560 ó G4600 sea semipasivo.

    Saludos.

  2. Como no estoy muy puesto en esto, pregunto.

    ¿Cual es el formato de placa y caja que permite poner una grafica (GPU) de tamaño completo, tipo una RX480/580?

    Gracias

Deja una respuesta