PROBOX2 Air Plus presentado, con 3GB de RAM DDR4 y SoC S912 Octa

5

Desde la marca Probox2 nos llegan los detalles de su nuevo TV-Box PROBOX2 Air Plus un equipo basado en el SoC Octa Core S912 de Amlogic que como es habitual contará con un firmware marca de la casa, mucho más elaborado y estable que los habituales TV-Box Chinos. Un equipo que llega en la habitual caja de plástico que ya hemos visto en otros equipo de la marca como el Probox2 Air y que incluye además 3GB de RAM DDR4 entre sus características más destacadas.

PROBOX2 Air Plus es un TV-Box que incluye el SoC Octa Core S912 con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bits y una GPU Mali-T820MP3 que incluye soporte para decodificación de vídeo UHD 4K 60fps y HDR entre otros. Este modelo cuenta con 3GB de memoria RAM DDR4, 32GB de memoria de almacenamiento eMMcwifi ac con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad este equipo incluye un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, conector de red Gigabit, un HDMI 2.0b y también un conector de audio digital SPDIF.

El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow con un launcher propio llamado PROBOX2 APEX UI que tiene incluso traducción al castellano y que dispone de actualizaciones automáticas vía OTA. También tenemos incluido un mando a distancia IR entre sus accesorios y de manera opcional un Flymouse Remote+.

  • El Tv-Box PROBOX2 AIR PLUS se puede reservar en W2comp.com desde unos 112€ (119,99$) gastos de envío incluidos y estará disponible el 14 de abril cuando se podrá comprar tambien en Amazon.com y ebay. Tambien teneis disponible la versión que incluye el FlyMouse Remote+.

5 comentarios

  1. Nunca he probado un probox, de hecho he adquirido solo de la marca minix, pero por lo que estoy acostumbrado al soporte que da la marca en cuanto a actualizaciones, como va probox en comparación a minix en cuanto a esto???

    • Joaquín Prida
      Joaquín Prida en

      Probox siempre saca un firmware muy solido de salida y luego actualiza por OTA.
      Minix es más a largo plazo y cogiendo cosas de la comunidad.

      • Por lo menos actualiza, en comparación a otros mini pc’s de origen chino, es mucho… Esperaré la review para ver si cae….

  2. Mi hermano tiene en probox Air con s905x y dan bastante soporte. De hecho han confirmado q actualizaran a nougat para el verano cuando el SDK de amlogic este más depurado

    • David Prida

      Si cuidan bastante mas el producto que la mayoria de marcas Chinas, de hecho siempre estan abiertos a cualquier recomendación de mejora que les hacemos cuando hacemos reviews de sus productos.

Deja una respuesta