Xiaomi Mi Box international version con Android TV a precio minimo

16

De nuevo tenemos una oferta tentadora, ya que está a su precio mínimo histórico el TV-Box Xiaomi Mi Box international version, un equipo que analizamos hace poco en nuestra web. Se trata de un TV-Box con sistema Android TV muy interesante para servicios streaming ya que permite ver por ejemplo Netflix en calidad HD y 4K.

xiaomi-mi-box-eeuu-d01

Xiaomi Mi Box international version incluye el SoC S905X-H, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5 y que destaca por sus licencias para audio pass-through Dolby digital y DTS y naturalmente soporte para decodificación de vídeo 4K. Incluye también 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye solo un puerto USB 2.0, puerto HDMI 2.0a y un conector A/V. Un modelo que por su escaso almacenamiento interno y conectividad que está destinado básicamente al Streaming.

Como sistema operativo incluye Android TV 6.0 Marshmallow y está acompañado por un mando a distancia Bluetooth con soporte para reconocimiento de voz incluido. Este sistema como es lógico es compatible completamente con el Xiaomi Gamepad, dispone de Google Cast como si fuese un Chromecast, permite control remoto, comandos de voz desde el mando bluetooth incluido por medio de su micrófono y streaming con Miracast de la pantalla de cualquier móvil o tablet Android o iOS.

  • Xiaomi Mi Box international version se puede comprar en oferta en Gearbest.com por unos 61€ (66,20$) con los gastos de envío incluidos utilizando el código descuento GBMIBOXI

16 comentarios

  1. Llevo días viendo las rebajas de aliexpres y veo que han sacado la versión 3 de este tv box, más potente, pero no veo por ningún lado que sea compatible con netflix HD, sabéis algo al respecto?

    • Joaquín Prida
      Joaquín Prida en

      Cualquier incidencia con Gearbest si no responden (que no tenemos quejas especiales en nuestros comentarios) siempre te queda reclamar a paypal.

    • A pesar de que tengo tres Xiaomi MI Box international no puedo confirmar esto porque no tengo ninguna TV con 4K para probarlo, pero sospecho que Netflix se está poniendo “exquisito” con los requisitos para reproducir con ciertas calidades, porque también se están quejando los usuarios de televisores Sony (que llevan Android TV) de que les ha desaparecido el audio 5.1 en la última actualización de Netflix.

  2. Yo tengo la versión del xiaomi aa-16-ab y la aplicación de Netflix 3.3.2 build 1530 con fecha del 14/diciembre/2016 y lo he comprado ahora mismo y si que funciona en 4k,e el play store no me salta ninguna actualización.

  3. Jose Antonio en

    Me he pillado uno de esta oferta. Después de pasar por muchos Android tv… Y de probar el Chromecast la verdad es que me ha quedado claro que hay que pasar por la puerta de Google. Quiero comodidad y el Chromecast te la da… A ver el Android tv de xiaomi como se comporta

    • Francisco Leiva en

      Buenas a todos,

      Me llamo Fran y tengo el mi box desde hace varios meses y me ha decepcionado la verdad. KODI no funciona bien, presenta Judder porque no tiene resolución automática de pantalla. Por otro lado, HBO no funciona. HBO funciona en Chromecast y el Mi box tiene el Chormecast incluido. Debería funcionar pero no lo hace. Netflix espero que si funcione, lo voy a probar esta semana, si no lo hace menudo cacharro más malo.

      Tengo una raspi 1 y la verdad es que me gusta mucho más.

      Por lo que he leído todos los box android chinos tienen efecto judder. Eso deberíais comentarlo en los análisis que hacéis.

      Un saludo a todos.

        • Francisco Leiva en

          He probado NETFLIX y va perfecto. Perfecto quiere decir Perfecto, se navega muy bien con el mando que trae, para la reproducción y la reanuda muy bien. Reproduce el siguiente capitulo automáticamente. Vamos muy bien.

          Respecto a Spotify también va muy bien. Además tiene la ventaja de que puedes escoger la canción que quieras. No es aleatorio como en Android normal. Lo malo es que tiene anuncios. Pero es soportable.

          Como dispositivo de streaming me parece perfecto. A ver si los de HBO y Amazon Prime tienen la decencia de sacar app para AndroidTV.

          Respecto a reproductor local, no es muy bueno por el tema del judder, pero he oído que con la version 7 de Android van a poner el cambio de resolución automático. Entonces creo que va a ser un equipo muy completo por un precio ridículo.

          • Joaquín Prida
            Joaquín Prida en

            HBO se tiene que poner las pilas en general, Amazon Prime y sus peleas con Android ya veremos la Shield TV la tiene.
            A ver que nos trae Android 7.

Deja una respuesta