Jumper EZBook Pro con procesador Intel Apollo Lake y 6GB de RAM

18

En el marco del 7º aniversario de Aliexpress la marca Jumper saca a la venta en exclusiva su nuevo equipo Jumper EZBook Pro, un ultrabook con acabados premium realizado en aluminio que se parece un modelo al Jumper EZbook 3 que acabamos de analizar. Este portátil dispone de una pantalla FullHD de 13,3 pulgadas e integra en la placas unos generosos 6GB de memoria RAM DDR3.

Jumper EZBook Pro es un ultrabook que tiene como sistema operativo Windows 10, integra en su núcleo central un SoC Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución que alcanza hasta los 700 MHz. Esta nueva familia de SoC con consumo de 6W la podeis ver en nuestros analisis de miniPCs con procesadores Apollo Lake. Dentro de este modelo tenemos 6GB de RAM DDR3 integradas, 64GB de almacenamiento eMMC + disco en tarjera M.2 hasta 2TB, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una gran batería de 9600mAh.

En el portatil Jumper EZBook Pro tenemos una pantalla de 13,3 pulgadas FullHD IPS con marcos bastante ajustados, el conjunto tiene unas medidas de 31.5x21x1.3 cm y un peso de tan solo 1440 gr. En cuanto a conexiones tenemos un conector DC-IN redondo para cargar, 2x USB 3.0, lector de tarjetas SD, salida de video miniHDMI, cámara de 2MP frontal y en el trackpad por delante del teclado.

  • Jumper EZBook Pro está a la venta en exclusiva en Aliexpress.com por un precio de 218€ (237$) con los gastos de envío incluidos en el precio.

18 comentarios

  1. Muchas gracias por la información.
    En cuando ha ultrabook de este estilo y por este precio, creen que es la mejor opción ahora mismo?.
    La batería se portara bien?, es que le doy prioridad a la autonomía.
    Hace poco también vi su análisis del ezbook 3.

    muchas gracias

    • Joaquín Prida
      Joaquín Prida en

      Un modelo con 10000 de batería ya dura bastante.
      No nos gusta aconsejar sin probar de primera mano… pero el Xiaoma 31 o este tienen buena pinta, cuando salga veremos.

  2. Por tamaño es perfecto. 13.3 pulgadas es una pantalla perfecta pues es adecuada para trabajar y contenida a la vez para su transporte. El cuerpo de aluminio es todo un salto en calidad percibida.

    Quizás lo único que me ha echado para atrás -y por ello he pedido al final la chuwi lapbook 14.1- es no haber leído ninguna review para comprobar:

    – autonomía: En principio 9600 mAh debería ser suficiente para garantizar más de 6 horas.
    – WiFi de doble banda: Parece que no lo lleva. No contar con la banda de 5ghz…sería una decepción.
    -Pantalla: si es como el Jumper Ezbook 3 o el Onda Xiaoma 41 seguramente no traerá pantalla IPS aunque así se publicite. Será una simple pantalla tn con peores ángulos de visión.

    Solo saldremos de dudas cuando alguna de las webs conocidas saque una review.

    Un saludo,

  3. Al final de las opciones que tenía para una posible compra me arriesgué con este equipo, no quería desaprovechar la oferta que hay en aliexpress. Sino trae WiFI doble banda en mi caso no sería un problema, lo único con lo que tengo duda es con la referencia del disco M.2 que se puede añadir por otro lado me toca esperar un mes más o menos para tenerlo en mis manos.

  4. Buenas,
    Al final yo también “he picado” con la oferta de Aliexpress y me acabo de pedir uno. Ahora toca esperar a que llegue, y a que cumpla las expectativas!
    Saludos

  5. Hola, acabo de recibir un mensaje de la tienda Jumper en Aliexpress indicándome que “For the first batch, its SSD cannot be extended. “… mala noticia, pues una de las características que me animó a adquirir este equipo es la posibilidad de ampliar la capacidad del disco con un M.2…
    ¿Alguien más ha recibido este mensaje?

  6. Me han contestado y me dicen que el siguiente lote, que si incluye el puerto para el SSD M.2, sale el 20 de Abril.
    También me regalan un ratón Bluetooth si decido quedarme con el modelo sin M.2.

    Por último, me dan la opción de cancelar el pedido.

    Al final voy a cancelar el pedido y me voy a comprar un Xiaomi air. Es el triple de caro pero creo que voy a estar más tranquilo.

    • A mi también me llegó ese mensaje pero a fuerza tengo que esperar el otro lote por cuestión de presupuesto, hice otras compras durante el aniversario de aliexprees y ya no me cuadran las cuentas si pido un reembolso.

Deja una respuesta