VOYO VBOOK V3 ahora más potente con un procesador Skylake Core i5

5

De nuevo tenemos una nueva versión del convertible VOYO VBook V3, que en esta  vez incluye como novedad un procesador de Sexta generación Core i5 de Intel bastante más potente que los integrados en versiones anteriores. Este equipo aun incluye su interfaz para discos M.2 SSD que nos puede facilitar su ampliación y también encontramos que incluye un lector de huellas dactilares como otra novedad.

VOYO VBook V3 incluye el procesador de bajo consumo i5-6200U un Dual Core fabricado en 14nm que alcanza los 2.80 Ghz en modo turbo e integra un GPU Intel HD 520, un modelo que hemos probado en una de nuestras reviews. También encontramos 4GB de RAM DDR4 ampliables hasta 16GB, y un disco SSD de 128GB M.2. Dispone de wifi de doble banda aC, Bluetooth 4.0 y una batería de 12.000mha. La pantalla es un 13.3 pulgadas rotatoria hasta 360º con panel táctil IPS que es compatible con stylus, tiene una resolución de 1920×1080 pixeles y en su parte superior incluye una solitaria webcam de 2MP.

En cuanto a conectividad encontramos un par de puertos USB 3.0, lector de tarjetas TF, jack de audio de 3,5mm, una ranura microSIM y salida microHDMI. El sistema operativo es Windows 10 mientras a nivel de diseño destaca su grosor de 16mm  y su peso es de unos 1,750Kg.

El teclado tiene en la parte inferior como es costumbre un touchpad y el diseño de teclas es en inglés convertible al español con pegatinas que podéis encontrar en ebay.es.

  • El Ultrabook VOYO VBook V3 se puede comprar en Aliexpress.comGearbest.com desde unos 478€ (503$) gastos de envío incluidos y está disponible en 3 colores.

 

5 comentarios

      • los portatiles de 400€ del MM son bastante peores de calidad y caracteristicas al presente.

        Por lo demas, el portatil de Xiaomi tiene pinta de ser mejor y algo mas barato. Para lo que es y la falta de soporte y garantia, yo tambien estoy de acuerdo de que es caro

      • Estoy de acuerdo con las respuestas.

        En MM por ese precio creo que no tenemos FullHD, ampliable a 16GB, esa delgadez y esa bateria.

        Pero yo encantado de ver una alternativa con venta real en España, hace tiempo que siento que necesito un portatil con autonomia real y FullHD minimo.

Deja una respuesta