OFERTA: Mecool KIII PRO con doble sintonizador, 3GB de RAM y SoC S912

0

Hoy traemos una oferta interesante dentro del aniversario de Gearbest, se trata del TV-Box Mecool KIII PRO que incluye un SoC Amlogic S912 Octa Core de Amlogic con 3GB de RAM como principal novedades, algo que hemos puesto a prueba en nuestra detallada review con buenos resultados. Este es posiblemente el modelo más interesante con sintonizadores integrados que hay actualmente en el mercado.

A nivel de hardware el TV-Box Meecool KIII PRO dispone del SoC Octa Core S912 como núcleo central acompañado por 3GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Boxes, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de red Gigabit, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2 con soporte para cccam y demás.

El hardware está gobernado por Android 6.0 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR además de un cable HDMI compatible 2.0.

  • El TV-Box Meecool  KIII PRO se puede comprar en Gearbest.com desde unos 108€ (118$) con gastos de envío incluidos, un precio bastante interesante ya que normalmente se encuentra por más de 150$.

Deja una respuesta