• OFERTA: Xiaomi Mi Pad 2 con sistema operativo Windows 10

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy traemos una oferta interesante con cupón de descuento desde la tienda online Gearbest.com en su tercer aniversario, se trata de la tablet Xiaomi Mi Pad 2, concretamente el modelo en oferta es el que trae Windows 10 instalado de serie. Una tablet con un hardware muy solvente que mueve este sistema de forma fluida.

    Xiaomi Mi Pad 2 incluye un procesador Intel Atom x5-Z8500 Quad Core que incluye una GPU integrada Intel HD Graphics Gen8LP que mejora bastante la anterior Gen7. Esta tablet cuenta con 2GB de memoria RAM en Dual Channel64GB de almacenamiento interno eMMC, batería de 6190mha, conexión inalámbrica wifi ac de doble banda y Bluetooth 4.1. La pantalla tiene un tamaño de 7,9″ y una resolución de 2048×1536 pixeles, además tiene una cámara trasera de 8MP y una delantera de 5MP. Señalar que a nivel de conectividad no dispone de lector de tarjetas microSD aunque encontramos un puerto USB Type-C que nos sirve para conectar periféricos de todo tipo.

    Como vemos a nivel diseño destaca por su cuerpo de metal de un grosor máximo de 6,95mm, con unas medidas perimetrales de 200×132 mm con marcos laterales estrechos y un peso de 322g.

    • Xiaomi Mi Pad 2 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por unos 185€ (200$) con envío incluido usando el código de descuento mipad3rd

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta