VR SHINECON AIO un nuevo sistema de VR Chino con pantalla FHD

0

Hoy tenemos un nuevo kit autónomo de realidad virtual Chino que llega al mercado bajo el nombre de VR SHINECON AIO. Un producto con el diseño habitual que no es el más potente del mercado, pero que nos ofrece un hardware suficiente para reproducir video 3D y jugar a juegos Android sencillos compatibles con sistemas VR. Además incluye una pantalla FHD, que es el mínimo en estos equipos para no quedarnos ciegos después de un rato usandolas.

VR SHINECON AIO integra en su interior el SoC Allwinner H8, un procesador que cuenta ocho núcleos Cortex-A7 y una GPU PowerVR SGX54. También encontramos 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es una IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles y un ángulo de visión de 108 grados, las lentes son de 43 mm de diámetro y cuentan con ajuste de foco y distancia pupilar. También contamos con una batería de 3200 mAh que nos da para 3 horas de reproducción de video segun la marca, giroscopio de 9 ejes, conector jack de 3.5mm, un puerto USB, microUSB para alimentación y un lector de tarjetas SD.

El sistema operativo esta basado en Android 4.4.2, tiene modos 2D/3D y comentar que este Kit VR incluye diferentes botones de control, para navegación y accesos directos integrados en su carcasa.

  • VR SHINECON AIO se puede comprar en Gearbest.com desde unos 142,42€ (155,55$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta