UNBOXING: Meecool KIII PRO con doble sintonizador, 3GB de RAM y SoC S912 Octa Core

8

Hoy gracias a la colaboración de Videostrong presentamos el unboxing del nuevo modelo de TV-Box Mecool KIII PRO que incluye doble sintonizador DVB-S2 DVB-T/T2 . Una versión que incorpora interesantes novedades respecto al anterior KII PRO a nivel de hardware, ahora contamos con la inclusión del SoC Amlogic S912 Octa Core, se amplía la memoria a 3GB de RAM y contamos con puerto Gigabit Ethernet. Pronto publicaremos una review completa poniendo a prueba todas sus facetas.

A nivel de hardware el TV-Box Meecool KIII PRO dispone del SoC Octa Core S912 como núcleo central acompañado por 3GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Boxes, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de red Gigabit, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2 con soporte para cccam y demás.

El hardware está gobernado por Android 6.0 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR además de un cable HDMI compatible 2.0.

  • El TV-Box Meecool  KIII PRO se puede comprar en Gearbest.com desde unos 153€ (162,49$) gastos de envío incluidos.
  • Si nos interesan grande cantidades podemos comprarlos directamente a la marca Videostrong en su tienda de Alibaba

8 comentarios

  1. Como sea compatible con yonvy y la review de buenos resultados, a la saca!!!
    Esta marca da un soporte regular, con alguna actualización de firmware?
    Gracias!

  2. Jesus Enrique Espinosa en

    Tengo una pregunta vivo en Carolina del Norte usa me gustaría saber como puedo contar al satélite tengo 2 antenas una directv y otra dish network con sus lnb de antemano muchas gracias saludos

Deja una respuesta