Teclast X5 Pro con SoC Kaby Lake y 8GB de RAM ya a la venta

3

Ya tenemos a la venta el modelo 2 en 1 más potente de la marca Teclast que integra uno de los nuevos SoC de Intel Kaby Lake. Con el nombre de Teclast X5 Pro tenemos un producto con un diseño interesante y unas especificaciones realmente interesantes, eso sí el precio esta a la par de estas prestaciones como podemos ver a continuación.

Teclast X5 Pro incluye un SOC de cuatro núcleos Intel Core M3-7Y30 capaz de llegar a los 2.6Ghz de frecuencia máxima, aunque su frecuencia base es de 1.0GHz y que integra una GPU Intel HD 615. También encontramos 8GB de RAM, SSD M.2 de 256GB de almacenamiento, batería de 7.6V / 5000mha, WiFi de Doble Banda aC y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 12.2 pulgadas con una resolución 1920×1200 píxeles que esta acompañada por una camara de 2MP que complementa a la trasera de 5MP. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.1 Type-C, un puerto USB 3.0 Type-A, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para alimentación.

El sistema será Windows 10 que viene instalado de serie, podemos comprar a parte un Stylus ya que la pantalla es compatible y en podemos encontrar también un teclado con funda diseñado a medida para la tablet.

3 comentarios

  1. El problema de todas estas tables, suele estar en la batería… un apartado al que apenas prestan atención muy al contrario que al procesador. Suelen montar una batería de baja capacidad 4.000/5.000 mha y te dan una duración de 4 horas sobre el pape, que luego pasa a ser de 2 horas reales. Una pena, porque el resto de componentes no tiene mala pinta.

Deja una respuesta