Onda Xiaoma 31 un nuevo ultrabook con SoC Apollo Lake N3450

9

Poco a poco van saliendo al mercado todos los modelos de la nueva familia Onda Xiaoma en este caso le toca turno a uno de los modelos con la pantalla más grande, el nuevo ultrabook Onda Xiaoma 31 que cuenta con una pantalla FullHD de 13,3 pulgadas y unas prestaciones muy interesantes.

Onda Xiaoma 31 es el nuevo ultrabook con Windows 10 de esta marca que  integra en su núcleo central un SoC Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución que alcanza hasta los 700 MHz. Esta nueva familia de SoC con consumo de 6W la podeis ver en nuestros analisis de miniPCs con procesadores Apollo Lake. Dentro de este modelo tenemos 4GB de RAM DDR3 (por definir)L, 64GB de almacenamiento eMMC + disco en tarjera M.2 hasta 2TB, wifi ac de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 5000mAh.

El ultrabook Onda Xiaoma 31 dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas FullHD IPS con marcos laterales muy ajustados, el conjunto tiene unas medidas de 334 × 220 × 21,05 mm y un peso de tan solo 1350 gr. En cuanto a conexiones tenemos un conector DC-IN redondo para cargar, 2x USB 3.0, lector de tarjetas SD, dos micrófonos digitales, salida de video miniHDMI, cámara de 2MP frontal y en el trackpad del teclado contamos con un lector de huellas digitales que nos permite por ejemplo acceder con Windows Hello.

  •  Onda Xiaoma 31 por ahora no está a la venta pero seguro que pronto lo podremos comprar en tiendas como Gearbest.com por un precio de 411€ (449$) donde se puede reservar.

9 comentarios

  1. La RAM va en dos ranuras? Eso parece decir que no va soldada? Tenemos informacion certera sobre ello? Tal se podria ampliar a 8GB en ese caso, de ser asi.

  2. Se han pasado con el precio.

    A mi por diagonal me interesa más el xiaoma 11 que ez un 2 en 1.

    Sabeis si se realmente se vende ya o, como parece, solo aceptan reservas??

    Hay alguna referencia de cómo salen estos nuevos modelos xiaoma-pony??? Aunque están en venta, no veo reviews ni comentarios en internet.

    Gracias

  3. Jajajaja. Si, más que una review parece un unboxing y toma de contacto.

    Que ansia viva de que lleguen más modelos de convertibles con los procesadores Celeron-pentium n3459 y n4200. Ya pasó el año nuevo chino pero apenas hay novedades.

    A ver si también xiaomi anima el cotarro con el nuevo mi pad3…y no se pasan con el precio.

      • Me gusta Jumper. Ese modelo en concreto trae la gama de acceso de los apollo lake. Ese doble nucleo dicen que ayuda a controlar las temperaturas. No obstante, por lo que he leído, este ultrabook queda por detrás en rendimiento a su competencia más directa como el chuwi notebook 14.1. El teclado también dicen que es un poco peor que el chuwi y casi al mismo precio.

        El Ezbook será interesante cuando baje de precio. En mi opinión, el procesador n3350 deberían reservarlo para todas las nuevas tablets chinas en sustitución de los manidos cherry trail x8300-8350.

        Si jumper sacara un ultrabook con el mismo n3350 o el n3450 y con cuerpo de aluminio como el ezbook air ni me lo pensaba.

        En cualquier caso, me espero al chuwi hi13 o al xioami mi pad3…a ver si sabemos algo pronto.

Deja una respuesta