JDtab J01 una 7’9 pulgadas Android con 4GB de RAM que sobresale

3

Fruto de la asociación de las empresas JD.com, Foxconn, Meizu, LeEco y Harman Kardon ve la luz en el mercado una interesante tablet denominada JDtab J01 que presenta diversas caracteristicas reseñables respecto a lo que nos suele llegar de China. Los acabados y hardware de esta tablet son superiores con una pantalla con resolución tipo Retina, un SoC de 64bit de ultima generación o unos altavoces Harman Kardon entre otros detalles.

JDtab J01 incluye el SoC Quad Core de Mediatek MT8173 que dispone de dos clusters, uno con dos núcleos CPU ARM Cortex-A72 de alto rendimiento hasta 2GHz y otro cluster con  dos núcleos Cortex-A53 de bajo consumo. Mientras para el apartado gráfico contamos con la potente GPU Power VR GX6250. Completa la configuración en placa 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, batería de 6200mha, Bluetooth 4.0, GPS y wifi de doble banda. La pantalla es una 7.9″ IPS con una resolución de 2048 x 1536 pixeles y en su parte superior encontramos una cámara de 5MP que acompaña a otra de 8MP. En cuanto a conectividad solo encontramos un puerto USB type-C y un jack de audio de 3,5mm.

A nivel de sistema operativo tenemos en la JDtab J01 Android 6.0 con una capa Flyme OS, mientras de su diseño destaca su chasis de aluminio y sus 6,95mm de grosor máximo y peso de solo 370 gramos.

  • La Tablet JDtab J01 se puede comprar en Banggood.com desde unos 264€ (285,99$) gastos de envio incluidos, un precio elevado que sin duda bajara en breve, como siempre pagamos la novedad.

3 comentarios

  1. En mi opinión personal prefiero una tablet con Windows 10 más orientado a la productividad. También me gustan más para la reproducción de medios y streaming por las menores limitaciones que imponen en Windows webs como Netflix, yomvi…etc.

    Estoy deseando que lleguen la próxima ornada de tablets convertibles; y con formato surface; y ultrabooks con la nueva generación de procesadores.

  2. En 200 dolares se vendería como pan caliente, segun baje me la pillo. Las tablets están estancadisimas y esto rompe con esa tendencia.

Deja una respuesta