REVIEW: BEELINK R68 II con SoC Octa S912 y caja de aluminio

11

De nuevo gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos la review del nuevo TV-Box Beelink R68 II del que destacamos además de su caja de aluminio sus 32GB de memoria de almacenamiento. un modelo que monta el SoC Octa Core S912 de Amlogic capaz de reproducir vídeo en 4K@60fps sin problemas como ya conocemos sobradamente. Veamos que tal se comporta este equipo en nuestra review .

  • El TV-Box Beelink R68 II se puede comprar en Gearbest.com desde unos 75€ (79,01$) gastos de envío incluidos.

beelink-r68-ii-s912

Especificaciones

Modelo Beelink R68 II
CPU AMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core
GPU Mali-T820MP3
Sistema operativo Android 6.0.1
RAM 2GB DDR3
Almacenamiento 32GB eMMc
WiFi WiFi aC
Bluetooth 4.0
 Puertos: 3x USB 2.0
HDMI 2.0a
Salida óptica
Lector de tarjetas SD
Puerto Ethernet Gigabit
Otros:
Botón recovery
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

 

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El TV-Box Beelink R68 II nos llega en una caja de cartón y en su interior tenemos el TV-Box en un primer término y el resto de los accesorios en la parte inferior bajo una tapeta de cartón. Tenemos un manual bastante sencillo con los primeros pasos de inicio, un cable HDMI, mando a distancia IR y un alimentador 5V/2A con clavija redonda y pequeño tamaño.

Detalles del producto

El TV-Box Beelink R68 II cuenta con una caja de aluminio con buenos acabados de forma cuadrangular, con el nombre de la marca en la parte superior. En el frontal, en uno de los lados, tenemos un pequeño led de estado y en el centro una ventanilla que oculta el sensor IR.

En uno de sus laterales tenemos un lector de tarjetas SD y un par de conectores USB 2.0.

En la parte trasera del Beelink R68 II como es habitual encontramos el grueso de conectores junto con la antena WiFi, tenemos un conector redondo de alimentación, puerto USB 2.0, interface HDMI 2.0a, conector RJ45 Ethernet Gigabit, salida de audio digital óptica SPDIF y pulsador reset.

Si observamos la parte inferior del Beelink R68 II encontramos solo cuatro pequeñas patas, aunque no tengamos orificios de ventilación el equipo se mantiene fresco gracias a su caja de aluminio.

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

11 comentarios

  1. Hola, veo en las especificaciones que pone en Gearbest que este aparato sólo admite discos duros USB de hasta 1 Terabyte. ¿Sabéis si hay algún AndroidTV al que se puedan conectar discos duros USB de 4 ó 5 Terabytes?

  2. Os apunto que esta marca tiene un soporte prácticamente inexistente.
    Yo tengo el GT1 y es un calvario. Lo tengo desde agosto y aún no han solucionado problemas básicos: se ve muy oscuro, no se puede cambiar el brillo, cuelgues de reproductor, pantallazos verdes…

    Consejo: Huid de esta marca.

  3. Buenas yo tengo este equipo y puedo decir que va muy bien.

    Tuve un yoka kb2 y trabajaba a 78° y este equipo trabaja a 58° lo máximo.

    Como se dice en la review le falta alguna cosilla como el control de brillo y RGB.

    Oye Joaquín a mi mesa un gallito y es q no hay manera de actualizar la versión del PlayStore al descargar por aptoide e instalarla pone no instalada y desde ajustes de la propia aplicación tampoco.

    Como puedo arreglarlo.

    Un saludo.

Deja una respuesta