Teclast T32 Air la nueva generación de All In One con pantalla 2K

0

Empezamos el año con la cuarta generación de modelos All In One de la marca Teclast que vienen a sustituir a la actual familia Teclast X32. Estos nuevos modelos de nominados Teclast T32 vienen en diferentes configuraciones con dos plataformas diferentes como base. Unos dispositivos que poco a poco van van ganando terreno en el mercado chino y nos ofrecen una interesante solución integrada.

Dentro de esta nueva gama de All in One tenemos dos modelos con el mismo diseño, el Teclast T32 Air con pantalla de 32″ FullHD y el Teclast T32 Air 2K que monta una pantalla de 32″ con resolución 2K. Esta cuarta generación de Teclast cuenta con brillo de pantalla de 280cd/m2, reduce su grosor de 16 a 11.8mm, también encoge los marcos de la pantalla pasando de 14,9 a solo 9,8mm de grosor y en la parte inferior del frontal tenemos una cámara de 2MP.

Dentro de estos All In One Teclast T32 tenemos las placas base Soyo SY-B85-PIO S1, Soyo SY-B150D4-PIO o Soyo SY-B85-PIO S1 que pueden montar procesadores Intel Core de 5a y 6a generación en su zócalo LGA1150 , soportan memoria DDR4 y cuentan con una fuente ATX de 350W (400W opcional). En uno de los laterales como vemos en la imagen se puede montar una GPU dedicada hasta 280mm. El modelo con pantalla FullHD tiene una entrada DVI mientras que el modelo que monta la pantalla 4K tiene entrada HDMI, un punto interesante para darle otros usos.

  • En Aliexpress hemos encontrado una tienda que vende estos modelos, la Teclast T32 Air 2K tiene un precio de 435€ (465$) mientras que el modelo Teclast T32 Aire es de 407€ (435$). Hay que sumarle gastos de envío, procesador, disco y memoria. Seguro que dentro de poco los vemos con todo premontado en tiendas más potentes que está con diferentes configuraciones.

Para los entusiastas del bricolaje también tenemos el modelo Teclast T32 Pro que nos ofrece una plataforma para montar la placa que nosotros queramos ya que es compatible con formatos ITX, Mini-ATX y ATX. Este modelo monta una pantalla de 32″ con resolución FullHD como el modelo T32 Air y trae incorporada una fuente ATX de 350W de serie, este modelo no lo hemos visto a la venta aún.

 

Deja una respuesta