NexDock presenta sus nuevos diseños basados en las tarjetas Intel Compute Card

2

La marca NexDock se dio a conocer con su exitoso proyecto de financiación donde presentaba un concepto de portátil al que conectabamos externamente nuestro móvil o miniPC. Ahora con la salida de las Intel Compute Card se nos presentan nuevos conceptos basados en este formato, tenemos versiones en formato tablet, portátil o all in one que aprovechan la capacidad modular de estos PC en tarjeta.

Por ahora el concepto de NexDock con las Intel Compute Card es solo una idea que podemos ver en sus modelos 3D pero el concepto es interesante, básicamente podemos conectar el nuevo miniPC de Intel en formato tarjeta por un lado y por el otro un módulo con los diferentes puertos que nos interesen. Dentro del formato de pantalla que elijamos ya sea para tablet, portátil o all in one tenemos dos huecos con conectores USB-Type C que admiten estos módulos.

Sin duda pronto veremos un proyecto de autofinanciación de NexDock presentado este concepto y es muy posible que sea un éxito. Hay que tener en cuenta que todo este diseño se basa en las tarjetas Intel Compute Card un producto que se supone estará en el mercado a mediados de 2017 pero aún es pronto para ver como evoluciona en el mercado y que disponibilidad tendrá, un punto que marcará el desarrollo de este concepto aunque como se muestra en la web podemos también conector una Raspberry Pi o un Windows phone usando Continuum usando el encapsulado de los módulos laterales.

2 comentarios

  1. No lo veo, la verdad.

    Entiendo que es para quien necesite movilidad, pues con cualquier mini pc te vale igual. Y hay que tener una conexión para el cacharrito este, un monitor que no te vale para nada sin la petaca esta.

    que no, no veo ninguna comodidad.

Deja una respuesta