Beelink GT1 Ultimate ahora con 3GB de RAM DDR4

20

Hoy encontramos como novedad en el mundo de los TV-Box el Beelink GT1 Ultimate, una evolución del Beelink GT1 del que teneis nuestra review disponible (esperamos ver si este da mejor resultado), que incorpora cambios en el diseño de caja y mejoras a nivel de memorias que se aumentan de forma considerable. En este nuevo modelo encontramos ya 3GB de RAM del tipo DDR4 (mas rapida que la DDR3) y ademas 32GB de memoria de almacenamiento frente a los 2/16GB del modelo anterior.

Beelink GT1 Ultimate integra el SoC Amlogic S912  ocho núcleos Cortex-A53 que incluye una potente GPU Mali-T820MP3, dispone de 3GB de RAM DDR4, 32GB de almacenamiento interno eMMC, wifi ac de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad encontramos un conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD, salida de video HDMI 2.0a, salida AV, audio optico y por último dos puertos USB 2.0.

El sistema operativo es Android 6.0 y naturalmente tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos además de un cable HDMI para conectarlo a nuestra pantalla.

  • El TV-Box Beelink GT1 Ultimate se puede comprar en Gearbest.com desde unos 75€ (79,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento GBGT1U

20 comentarios

  1. Ya ves como se pasan en el precio, y encima de la soporte pésimo que tienen, un día de estos voleo por la ventana el GT1 que tengo, malo malo malo.. Y lleno de bugs

    • Yo tengo dos Beelinks y nunca me han dado problemas. Uno de ellos lo uso a diario para ver NETFLIX y si pasa algo raro (muy pocas veces) solo tengo que reiniciarlo. Y en lo del soporte, que mas da, nunca he entendido muy bien esto: te venden el aparato con un sistema incluido y tu trabajas con esto. Si te mandan mejoras pues perfecto, pero ¿acaso no sabemos buscarnos la vida solos? Y por 40 euros que me costaron uno y el otro aun menos.

  2. Yo tengo el GT1 2/16GB y se me cambia constantemente el idioma a chino, actualizado a la última versión de firmware.
    Por lo demás veo que tiene nuevo mando con más botones.
    Si hubiese un firm no oficial limpio y optimizado sería estupendo ¿alguna opcion?

    • Sobre lo de cambio de idioma te aconsejo revisar en opciones, porque a buen seguro hay una opción de idioma inglés o para instalar otra configuración mas antigua. El GT1 no lo tengo porque me parecia que le faltaba mas RAM y mas ROM al ser un chip nuevo.

      Lo del mando, tantos botones me aburren, pero asi también tienes mas usos desde allí, aunque casi nunca los vayas a usar. Prefiero el mando minimalista del MiniMXIII.

  3. Beelink es para mi una de las mejores marcas en esta clase de aparatejos, porque dan buena calidad a buenos precios.

    Con este modelo si que entramos en la evolución que de verdad debia ser después de las anteriores:
    1GB RAM – 8 GB ROM
    2GB RAM – 16GB ROM
    3GB RAM – 32GB ROM

    Ahora es un modelo a tener muy muy en cuenta. Para mis gustos le faltarian dos cosas que en realidad no le hacen mucha falta, pero para mi serian perfectos añadidos: antena externa para pillar el wifi a lo grande y un USB 3.0, para transferir ficheros a alta velocidad.

    El precio bajará con el tiempo y entonces me lo compraré sin dudarlo, porque yo estos aparatillos los uso como máquinas de retro gaming, en donde por cuatro duros puedes jugar a cualquier juego de 8, 16, 32 y 64 bits. Hasta algunos sistemas de 128 bits son soportados. Una maravilla señores.

  4. Exacto, tienen muy mal soporte, te venden el box y después buscate la vida si tienes fallos porque ellos no van a arreglar nada… Meteos en su foro y veréis lo contentos que estamos todos con el GT1

  5. Resumiendo, con el GT1 la cagaron. Justo el que no tengo.

    Como bien dice Joaquin, es mejor esperar reviews antes de comprar. Mas aun sabiendo que con el tiempo estas cosas tienden a reducir su precio en pocas semanas.

  6. Hola:

    Pues yo tengo el R68 2 y va como un tiro no tiene más que alguna bobada que le tengo que pulir que no se como se hace y es:

    -Playstore no se actualiza ya he probado a hacerlo desde aproide y desde la propia aplicación y nada.

    – esto creo que es un fallo de todos los soc s912 y es que tanto en kodi como en smpc las pelis y demás se ven muy oscuros.

    Esto quizás lo solucionaría algo poner una barra de para nivelar el nivel de brillo, pero yo en este todavía no está en el yoka kb2 si venía y paliaba esto mucho.

    Un saludo.

  7. jovenes acabo de ver el anuncio de otra de Beelink SEA I TV Box Realtek 1295 Quad Core CPU pero con 2gb de ram no se si reirme al hacer el pedido o llorar pq hace poco reserve el beelink gt1 ultimate algun consejo???

    • Joaquín Prida
      Joaquín Prida en

      Si solo lo tienes en reserva lo puedes cancelar, igualmente siempre puedes hablar con ellos.
      Antes de comprar recomendamos leer alguna review.
      Hasta febrero están de año nuevo en china, osea que las cosas iran muy lentas.

Deja una respuesta