Haier Seemini un proyector del tamaño de una manzana con Android

0

Dentro de las ofertas semanales en tecnologia que nos ofrece Aliexpress.com encontramos esta vez un miniproyector que nos llama la atención por su diseño y tamaño, su principal baza. Haier Seemini es el nombre de este pequeño dispositivo que además incluye una bateria interna de 4600mAh que le confiere una autonomía de unas 2 horas.

Dentro del Haier Seemini tenemos un proyector DLP con luz LED que según sus especificaciones tiene 80 Lumens de brillo y contraste 1000:1. Su óptica que tiene una resolución nativa de 854×480 píxeles con foco manual y el tamaño de pantalla puede ir de las 40 a las 150 pulgadas con un rango de proyección de entre 1 y 3,9m.

Haier Seemini incluye un SoC Quad Core sin definir que integra también una GPU Quad Core, con 1GB de RAM. 8GB de memoria de almacenamiento, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos en su parte trasera un lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB.

En su parte superior incluye un altavoz integrado y de su diseño destacamos sus 9cm de diámetro, su peso de tan solo 267g y su capacidad para rotar sobre su base. El sistema operativo es Android 4.4 con un launcher customizado y que suponemos esta únicamente en Chino.

  • El Proyector Haier Seemini se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 189€ (199$) gastos de envio incluidos.

Deja una respuesta